| Blog | Noticias | Reconocen en Brasil la actitud y juego de Tigres

BlogNoticias

Reconocen en Brasil la actitud y juego de Tigres

Tigres se ganó el respeto de Brasil. Después del partido realizado en la cancha del Beira-Rio el pasado miércoles, los medios de comunicación de ese país dedicaron grandes espacios a Rafael Sobis, y a elogiar el planteamiento, la actitud y la personalidad con la que se plantó el equipo de Ricardo Ferretti. Aplauden la victoria […]

Tigres se ganó el respeto de Brasil. Después del partido realizado en la cancha del Beira-Rio el pasado miércoles, los medios de comunicación de ese país dedicaron grandes espacios a Rafael Sobis, y a elogiar el planteamiento, la actitud y la personalidad con la que se plantó el equipo de Ricardo Ferretti.

Aplauden la victoria del Inter de Porto Alegre, pero todos dejaron escrito que Tigres será un rival mucho muy complicado en su estadio el 22 de julio e incluso sacaron las calculadoras para hacer cuentas y plantear qué marcador es el que debe buscar el Internacional en San Nicolás, aunque todos coincidieron en que un empate sería la mejor opción.

“Fue duro, pero la victoria llegó. A pesar de algunos sustos, el Inter logró derrotar a Tigres 2-1 en la noche de este miércoles en el estadio Beira-Rio para llevarse una ventaja en la Semifinal de Libertadores. Con el resultado, los Colorados pueden jugar con cualquier empate en el partido de Vuelta, en Monterrey, que les garantice un lugar en la Final”, fue parte del análisis presentado por el diario Correio do Povo, de Porto Alegre.

Sin embargo, el diario profundiza en lo sucedido en el terreno de juego, y reconoce que su equipo se fue asustado al vestidor por un Tigres que se les fue encima y presionó pese a la expulsión de Hugo Ayala.

“El Inter, asustado, regresó al vestidor con una crisis de identidad, sin saber si era aquel equipo que hizo vibrar a la tribuna durante 15 minutos o el equipo que se salvó de llevarse dos goles de Tigres”, explicó el rotativo, que hizo alusión a Sobis como un comandante, y a la dupla Gignac-Aquino como un verdadero peligro.

El diario Zero Hora, también de Porto Alegre, festejó el triunfo pero fue mesurado, recordó que un triunfo de Tigres por 1-0 en el Universitario dejaría fuera al Inter de la Final, y que un 2-1 favorable a los de ‘Tuca’ mandaría el partido a los penaltis.

“El problema es que el 2-0 parecía haber dejado satisfecho al Inter, quizá muy temprano. A los 22’ Sobis mandó un centro al área para el defensa Ayala, quien remató sólo para desviar de cabeza y descontar para el 2-1. El Inter sufrió un gol que definitivamente no estaba en los planes. Un encendido Sobis provocó la reacción mexicana.

“Los Tigres son un equipo bello. El Inter va por un gol de visitante, en sentido estricto. En México, si hace una buena marca y cubre mejor sus laterales, puede ir a la Final. La Semifinal de Libertadores aún no es gaucha, y no será nada sencilla”, comentó Zero Hora en su edición de este jueves.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Reconocen En Brasil La Actitud Y Juego De Tigres
Reconocen En Brasil La Actitud Y Juego De Tigres
Reconocen En Brasil La Actitud Y Juego De Tigres
Reconocen En Brasil La Actitud Y Juego De Tigres
Reconocen En Brasil La Actitud Y Juego De Tigres

Reconocen En Brasil La Actitud Y Juego De Tigres

Reconocen En Brasil La Actitud Y Juego De Tigres

leave a reply