El delantero felino dijo que tanto el “Titán” como Francisco Venegas que estarían de inicio ante San Luis este fin de semana son grandes jugadores y que le aportarán muchas cosas al equipo.

“Salcedo se ha convertido en un gran central, es una fortaleza en la defensa y Paco viene de hacer un buen torneo con la selección es algo gratificante para nosotros”, indicó Luis en conferencia de prensa.

Y es que durante el interescuadras de este jueves Ricardo Ferretti volvió a utilizar el mismo once que puso el miércoles en el primer ensayo futbolístico.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Eduardo Vargas; Luis Quiñones, Enner Valencia y André Pierre Gignac serían los once felinos que saltarán a la cancha del Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético San Luis.

Cabe señalar que Quiñones se ha convertido en uno de los mejores amigos de Salcedo y ante las críticas que ha recibido el zaguero central por su expulsión ante Chivas y por la que fue suspendido dos juegos, salió a apoyarlo al cien por ciento.

MIRA TAMBIEN:  Llamado de Gignac inquieta a Francia

Quiñones enfatizó que el aspecto físico del equipo está en óptimas condiciones ante la seguidilla de encuentros que se les viene, pues después de la visita a los potosinos enfrentarán dos veces al América la próxima.

El martes 20 de agosto en Houston por la Semifinal de la Leagues Cup y el sábado 24 aquí en el Volcán por la jornada 6 del Apertura 2019.

“Sabemos que van a ser partidos difíciles, el del sábado y después enfrentar al América, va a ser importante la preparación. El equipo está bien preparado, está condicionado de la mejor manera y está listo para enfrentar esta clase de partidos”, aseguró.

“El futbol ahora está parejo, todos los equipos tiene argumentos y por algo pelean finales. Hay que respetar todas las ligas, independientemente quienes es el equipo los partidos hay que jugarlos”.

Tigres cerrará preparación este viernes por la mañana en La Cueva de Zuazua y por la tarde estará viajando a San Luis Potosí, donde el sábado a las 17:00 horas enfrentarán al conjunto potosino.