| Blog | Noticias | Quieren repetir la actuación de Veracruz

BlogNoticias

Quieren repetir la actuación de Veracruz

El buen funcionamiento, la contundencia en conjunto con el resultado positivo que consiguió Tigres en la pasada fecha ante Veracruz es lo que buscarán repetir los felinos para cerrar el torneo regular ganando y encaminarse a la Liguilla, aseguró Damián Álvarez. Ya con el boleto a la Fiesta Grande del Apertura 2015, el ‘Enano’ declaró […]

El buen funcionamiento, la contundencia en conjunto con el resultado positivo que consiguió Tigres en la pasada fecha ante Veracruz es lo que buscarán repetir los felinos para cerrar el torneo regular ganando y encaminarse a la Liguilla, aseguró Damián Álvarez.

Ya con el boleto a la Fiesta Grande del Apertura 2015, el ‘Enano’ declaró que en el anterior encuentro dominaron y esa es la forma en que quieren jugar.

“Se dieron muchas cosas positivas y se vieron muchas virtudes del equipo pienso que la facilidad con la que se pudo resolver el partido. Es lo que más rescato, porque a veces se complican las situaciones por falta de manejo del partido y, en ese sentido, el equipo lo manejó muy bien, aprovecho las oportunidades efectivamente.

“Vamos a enfrentar a un equipo que matemáticamente no tiene posibilidades de calificar, pero nosotros vamos a buscar lo mejor para encarar la Liguilla bien. Mientras podamos seguir jugando de esta manera, pienso que el equipo va a seguir en alza, y prepararse bien para no cometer errores en la Liguilla que es fundamental”, indicó el casaca 11.

El argentino naturalizado mexicano destacó que el propósito es clasificar en los primeros cuatro lugares de la tabla general; sin embargo, aseguró que no les obsesiona el subliderato, el cual todavía está al alcance de los universitarios.

“Si ganar trae como consecuencia que quedemos en segundo lugar, nosotros no estamos midiendo quedar segundo, tercero, la verdad lo importante es ganar.

“Depende también de Toluca que está arriba, y de su resultado. Nosotros debemos hacer bien las cosas, ganarle a Cruz Azul y después ver qué posición cerramos, pero no es algo que sea una prioridad ciegamente quedar en segundo. El objetivo se logró, pero si estar entre los primeros cuatro lugares es algo que queremos hacer”, recalcó el jugador felino.

El conjunto de Ricardo Ferretti sigue su preparación y vive sus entrenamientos con la ausencia de los siete elementos seleccionados en sus respectivos países.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Quieren Repetir La Actuación De Veracruz
Quieren Repetir La Actuación De Veracruz
Quieren Repetir La Actuación De Veracruz
Quieren Repetir La Actuación De Veracruz
Quieren Repetir La Actuación De Veracruz

Quieren Repetir La Actuación De Veracruz

Quieren Repetir La Actuación De Veracruz

leave a reply