| Blog | Noticias | Quiñones y Queso, líderes de goleo que Tuca hizo a un lado

BlogNoticias

Quiñones y Queso, líderes de goleo que Tuca hizo a un lado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Quiñones y Queso, líderes de goleo que Tuca hizo a un lado Quiñones ya es el máximo goleador del A2016 en la Sub-20. Con la gran cantidad de jugadores de renombre que tiene Tigres y que están respondiendo, Ricardo Ferretti ha tenido que enviar a la […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quiñones y Queso, líderes de goleo que Tuca hizo a un lado

Quiñones ya es el máximo goleador del A2016 en la Sub-20.

Con la gran cantidad de jugadores de renombre que tiene Tigres y que están respondiendo, Ricardo Ferretti ha tenido que enviar a la Sub-20 a elementos como Julián Quiñones y Fernando Fernández.

Ambos jugadores extranjeros han demostrado en la Sub-20 que tienen calidad para estar en el primer equipo, mostrándose como los líderes de goleo; Quiñones hoy siendo el máximo anotador de esta categoría al sumar este martes su quinta diana y seguido por el Queso, quien tiene cuatro.

Fernández, pese a tener un gol menos que el colombiano, registra un mejor promedio de gol, uno cada 60 minutos, su compañero arroja un tanto cada 89 minutos.

Sin embargo, no es ninguna sorpresa para Ferretti que estos jugadores estén destacando por sus goles, tomando en cuenta que Fernández fue traído al futbol mexicano por los felinos, debido a que terminó como campeón de goleo en su natal Paraguay.

Mientras que Quiñones, propiedad Tigres cuando el torneo pasado, sobresalió en las primeras jornadas con los Venados de Mérida haciendo golazos, aunque al final de la campaña solo sumó tres, todos estos de gran calidad, por lo que Tuca pidió que ya estuviera a disposición de la UANL en el A2016.

Hasta el momento, en el primer equipo, Quiñones solo suma 16 minutos y Fernández, de tal manera que su forma de llamar la atención del Tuca es seguir anotando en la Sub-20 y van por buen camino, aunque con Luis Quiñones, Ismael Sosa, Andy Delort y André-Pierre Gignac disponibles para jugar, el panorama se ve muy complicado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Like Love Haha Wow Sad Angry

Quiñones Y Queso, Líderes De Goleo Que Tuca Hizo A Un Lado
Quiñones Y Queso, Líderes De Goleo Que Tuca Hizo A Un Lado
Quiñones Y Queso, Líderes De Goleo Que Tuca Hizo A Un Lado

leave a reply