| Blog | Noticias | Que Tigres se preocupe por Pachuca

BlogNoticias

Que Tigres se preocupe por Pachuca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.La mentalidad en Pachucha está el tope, el defensa Aquivaldo Mosquera destacó que Tigres no la tendrá fácil, a pesar de que cuentan con ausencias importantes en su once titular. “Nosotros también tenemos buenos jugadores y también se tienen que preocupar por nosotros”, dijo el zaguero cafetalero. […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mentalidad en Pachucha está el tope, el defensa Aquivaldo Mosquera destacó que Tigres no la tendrá fácil, a pesar de que cuentan con ausencias importantes en su once titular.

“Nosotros también tenemos buenos jugadores y también se tienen que preocupar por nosotros”, dijo el zaguero cafetalero.

El colombiano no hace menos a la escuadra de Ricardo Ferretti y destacó que los felinos tienen elementos importantes. Sin embargo vienen a San Nicolás con la idea de llevarse los tres puntos del Estadio Universitario; a pesar de tener dos bajas destacadas: Ariel Nahuelpan y Óscar el ‘Conejo’ Pérez.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Somos un equipo que dependemos de cada uno de nosotros. Estamos consientes de que Tigres tiene buenos jugadores, pero venimos a dar lo mejor de cada uno para poder llevarnos los tres puntos”, comentó.

Por otra parte, mencionó que en el balompié mexicano, cualquiera puede sorprender y llevarse un triunfo de cualquier cancha.

“Creo que no todos los partidos son iguales. Todo puede suceder en un partido, pero venimos a dar lo nuestro. En este futbol siempre se le puede ganar a cualquiera independientemente de los jugadores que tenga”, finalizó.

Cabe destacar que Pachuca no vence a Tigres en el Universitario desde el Bicentenario 2010, cuando los felinos todavía eran dirigidos por Daniel Guzmán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Que Tigres Se Preocupe Por Pachuca
Que Tigres Se Preocupe Por Pachuca
Que Tigres Se Preocupe Por Pachuca
Que Tigres Se Preocupe Por Pachuca
Que Tigres Se Preocupe Por Pachuca

Que Tigres Se Preocupe Por Pachuca

Que Tigres Se Preocupe Por Pachuca

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website