Los Tigres realizaron este jueves su primer partido interescuadras en la playa de la Riviera Maya y donde los titulares golearon 3-0 a los suplentes en un trabajo de futbol que duró poco más de una hora.

Con goles de Ismael Sosa, Damián Álvarez y André Pierre Gignac los felinos le pusieron mucha intensidad y dedicación a las acciones bajo la mirada de un Ricardo Ferretti que en algunas ocasiones corrigió a su estilo a los jugadores de uno y otro equipo.

Ante el largo viaje de emergencia de Nahuel Guzmán a su país por asuntos personales, Enrique Palos fue el portero titular del equipo, en la defensa estuvieron Israel Jiménez, Francisco Meza, Juninho y Jorge Torres Nilo.

En la media de contencion estuvieron Guido Pizarro, Lucas Zelarayán y el juvenil Damián Torres buscaron robar balones y hacer jugar s su delanteros que en esta ocasión fueron Damián Álvarez, André Pierre Gignac e Ismael Sosa.

El joven Torres, jugador de la cantera de Tigres, se vio muy bien y se ganó palabras de aliento de sus compañeros durante el trabajo de futbol.

El único cambio que se hizó fue el de otro juvenil, Jhory Celaya, por el mismo Torres, aunque Celaya pasó a jugar por le carrilero izquierdo, haciendo una línea de tres centrales con Meza, Juninho y Torres Nilo, siendo el carrilero derecho Israel Jiménez.

Jiménez se vio muy bien en este primer partido interescuadras y se le vio metiendo fuerte la pierna sin termo por la operación de la rodilla izquierda de la cual apenas se recuperó por completo y busca recuperar su lugar para el próximo torneo.

ALINEACIÓN

ENRIQUE PALOS
ISRAEL JIMÉNEZ
FRANCISCO MEZA
JUNINHO
JORGE TORRES NILO
GUIDO PIZARRO
LUCAS ZELARAYÁN
DAMIÁN TORRES
ISMAEL SOSA
DAMIÁN ÁLVAREZ
ANDRÉ PIERRE GIGNAC

GOLES

1-0 ISMAEL SOSA EN JUGADA DE PARED CON GIGNAC
2-0. DAMIÁN ÁLVAREZ A PASE DE GIGNAC
3-0. ANDRE PIERRE GIGNAC DEFINICIÓN DENTRO DEL ÁREA TRAS REBOTE DEFENSIVO