El mercado volvió a encenderse para Tigres, pues ahora le relacionaron un delantero francés que es muy conocido por la afición incomparable.

De acuerdo a información de medios galos como L’Equipe y Le 10 Sport, Tigres estaría interesado nuevamente en el atacante del PSG, Hatem Ben Arfa.

El jugador termina contrato con los parisinos, además, no jugó un sólo minuto la pasada temporada. Incluso, hace un par de meses cumplió un año de inactividad y lo festejó subiendo una foto de él con un pastel.

Sin embargo, no sólo los felinos lo tendrían en la mira pues según estos medios Sevilla, Villarreal, Betis, Valencia, Flamengo, Rubin Kazan, Dinamo de Kiev, Fenerbahçe y Besiktas también lo buscarían.

No es la primera vez que relacionan al ariete europeo con el cuadro auriazul, pues hace dos años se decía que iba a venir al futbol mexicano pero terminó quedándose en el viejo continente.

Durante este mercado, se ha rumorado que ‘bombas’ como Sebastian Giovinco, Luuk de Jong y Fran Sol están en la agenda de los regios, pero hasta el momento no hay nada concreto.