Pizarro, en pláticas para renovar con Tigres

El volante lleva 82 partidos con la casaca felina.

En el Viejo Continente ha sonado en el nombre de Guido Pizarro para reforzar al Atalanta de Italia, tema del cual el jugador llegó a enterarse por los medios de comunicación, pero sin ser algo concreto.

A punto de culminar su quinto torneo en Tigres, el dorsal 19 reveló que pláticas con los directivos felinos para que su renovación.

“Me enteré por la prensa de ese interés (en Italia) pero la verdad no hay nada, estoy tranquilo, en junio próximo (acaba mi contrato), ya estamos platicando y no habrá problemas para renovar”, dijo al naturalizado mexicano.

MIRA TAMBIEN:  El ritual de Gignac previo a partidos importantes

Si los auriazules quieren hacer más en ese semestre, el volante señaló que no hay más que lograrlo con un campeonato, torneo en el que a su juicio están en el sendero correcto.

“Este grupo fue Campeón en el 2011, ha incorporado gente nueva y hemos llegado a dos Finales. No hemos podido lograr un título pero creo que el camino es el correcto.

“El equipo tiene ganas de conseguir cosas importantes, hacer su historia, hay que seguir trabajando de la misma manera y ojalá que podamos conseguir cosas importantes”, finalizó.

Related posts

Leave a Comment