Pizarro confía en salir adelante ante River

Tigres está consciente que el River Plate vino a la cancha del Universitario a llevarse lo que buscaba, salir sin goles en contra. Sin embargo, Guido Pizarro sabe que las cosas no serán iguales para el partido de Vuelta, en donde los felinos no se dejarán influenciar por el entorno y harán lo posible para regresar como campeones de la Copa Libertadores.

“Ellos se llevaron el resultado que vinieron a buscar, vinieron solamente a defender, a cerrar los caminos, y escuché que lo hicieron por el calor que se sentía, pero me da la sensación que el (tema del) calor estuvo de más, porque ellos el trabajo que vinieron a hacer lo hicieron bien.

“Cerraron los caminos, (trataron) que nuestros extremos no jugaran mano a mano con los laterales de ellos, no dejar que la salida fuera limpia y lo hicieron bien”, explicó el volante de los Tigres.

Pizarro es consciente que los felinos no pueden ir al campo del Monumental de Núñez a plantear la misma estrategia que implementó el River aquí, y que el mismo equipo argentino mostrará una  cara muy distinta, algo que tendrán que aprovechar para salir con la victoria.

“Seguramente, si nosotros tomamos allá ese camino de defender solamente, las cosas de seguro nos irán mal, esperemos hacer nuestro juego, e ir a jugar bien a la cancha de ellos, seguro por momentos nos vamos a tener que replegar, pero si jugamos de igual a igual vamos a tener más chance si vamos creciendo en el partido.

MIRA TAMBIEN:  El Fluminense le manda un mensaje a Sobis

“Sabemos que ellos en su cancha no van a plantear el partido que jugaron ayer (el miércoles), eso es una ventaja porque tenemos jugadores de jerarquía arriba y en el mano a mano, en el ataque o defensa vamos  ver quién saca la ventaja”, comentó Guido.

También, el volante lamentó la baja de Hugo Ayala, pero aún más el tiempo que tendrá que quedar fuera del equipo por la lesión que sufrió, pero agradeció que Javier Aquino ya vaya a estar de vuelta para el juego en Buenos Aires.

En relación a la decisión del árbitro Antonio Arias, de dar unos minutos para la hidratación en el primer tiempo, justo cuando Tigres presionaba a River, el volante argentino señaló que a su equipo nadie le informó que pararía el encuentro. E incluso, comentó que para el juego de Vuelta espera que el arbitraje no influya en nada.

“Pienso que a esta altura, en una Final de Copa Libertadores, sería muy feo que se ensucie de esa manera, tenemos plena confianza en el árbitro”, indicó Pizarro.

Related posts

Leave a Comment