| Blog | Noticias | Pierde Tigres el invicto y sufre “noche de pesadilla”

BlogNoticias

Pierde Tigres el invicto y sufre “noche de pesadilla”

Pierde Tigres el invicto y sufre “noche de pesadilla” Tienen auriazules un partido de suicidio, y regalando tres goles entregan el invicto en la Liga Monterrey.- La historia dirá que León le arrebató a Tigres el invicto en el torneo, pero la realidad es más profunda: los auriazules lo entregaron solos. Los bengaleses salieron en […]

Pierde Tigres el invicto y sufre “noche de pesadilla”

Tienen auriazules un partido de suicidio, y regalando tres goles entregan el invicto en la Liga

Monterrey.- La historia dirá que León le arrebató a Tigres el invicto en el torneo, pero la realidad es más profunda: los auriazules lo entregaron solos.

Los bengaleses salieron en una noche inexplicablemente suicida, y con graves errores defensivos y un penal fallado sufrió su primer descalabro en el torneo, segundo en la semana tras caer en Panamá en la actividad de Concachampions.

Dice una de las canciones más populares de Guanajato que en León la vida no vale nada, y parece que los nicolaítas se lo tomaron muy a pecho, en un partido donde comenzaron ganando, pero menospreciaron la inmortalidad y terminaron goleados con su propia complicidad.

Un servicio al rival de José Francisco Torres, dos goles en su meta provocados por Nahuel Guzmán, y un penalti fallado por André Pierre Gignac sentenciaron a los de la UANL, dejando en 11 duelos su inicio imbatible, a tres de empatar la marca nacional que seguirá perteneciendo a Chivas.

El gol regio lo había marcado Lucas Zelarayán, y al final Aldo Rocha colocó cifras definitivas con un autogol.

El resultado deja a los norteños con 23 puntos, aún en el subliderato general, pero con el peligro de ser superados este domingo por el Pachuca, que tiene 20 unidades y una mejor diferencia de goles y juega de visita ante el Puebla.

Todo era felicidad para Tigres al 23′ cuando en un balón largo, Gignac hizo la recepción y tocó al hueco para Lucas Zelarayán, quien eludió al portero William Yarbrough y tocó a las redes, en el 1-0 que celebraron miles de felinos en la tribuna.

La polémica acompañó al tanto universitario, ya que en la jugada el francés le puso un recargón al central Diego Novaretti, quien incluso tuvo que dejar el partido por lesión, sin que el árbitro marcara la falta pese a las protestas.

Pero entonces vendría el carnaval de errores que liquidó a los auriazules.

Al 35′ “El Gringo” Torres falló en la salida y retrasó un balón de forma increíble pareciendo más un pase para Mauro Boselli, quien enfiló directo sobre el marco, y cuando parecía que definía sobre Nahuel cedió a un costado para Elías Hernández, que firmó el 1-1.

El 2-1 llegó al 40′, cuando Nahuel Guzmán volvió a sus fallas por soberbia, y en un despeje de rutina terminó rebotando el balón en Elías Hernández, y la pelota llegó muerta a la media luna donde Boselli cabeceó de primera para anidar el balón con la meta desguarnecida.

El error provocó que la afición se metiera con Nahuel, y de ahí se desprendió el 3-1 al 43′, cuando el portero hizo una seña a la tribuna mientras jugaba el balón, y el árbitro Oscar Macías marcó perfecto una conducta antideportiva, amonestando al guardameta y marcando un tiro libre indirecto dentro del área.

Dos minutos después, Luis Montes capitalizó perfecto tras dos toques de sus compañeros, anidando la pelota en el ángulo ante el delirio de la tribuna.

Y aún Tigres tuvo para acercarse en el primer tiempo, cuando el árbitro marcó un penalti de Nacho González sobre Hugo Ayala, pero Gignac cobró sin potencia y a media altura, dando oportunidad a Yarbrough de llegar con un lance y evitar el gol.

León apostó por el contragolpe en complemento y Ezequiel Cano perdonó el cuarto al 62′ al quedar solo en el área, pero su disparo salió por un lado.

“El Tuca” envió al campo a Luis Quiñones y a Andy Delort buscando presionar, aunque realmente poco producir.

Moría el partido cuando en un centro de Javier Aquino, Aldo Rocha terminó empujando la pelota a su marco para dejar el 3-2, que puso cierto dramatismo al final aunque nada pudo lograr Tigres para salvar una noche de auténtico desconcierto.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pierde Tigres El Invicto Y Sufre "noche De Pesadilla"
Pierde Tigres El Invicto Y Sufre "noche De Pesadilla"
Pierde Tigres El Invicto Y Sufre "noche De Pesadilla"

leave a reply