| Blog | Noticias | Pese a devalúo de algunos juadores, Tigres sigue como el más caro de la Liga MX

BlogNoticias

Pese a devalúo de algunos juadores, Tigres sigue como el más caro de la Liga MX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Pese a devalúo de algunos juadores, Tigres sigue como el más caro de la Liga MX Dos de las figuras del conjunto felino han caído en su valor en el mercado, pero otros han ido a la alza y con la llegada de Valencia y Carioca, […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pese a devalúo de algunos juadores, Tigres sigue como el más caro de la Liga MX

Dos de las figuras del conjunto felino han caído en su valor en el mercado, pero otros han ido a la alza y con la llegada de Valencia y Carioca, sigue siendo el club millonario de México.

André-Pierre Gignac ha ido bajando en su cuota goleadora, pues aunque en el Clausura 2017 se metió entre los mejores anotadores de la Liga MX, lo hizo ya en las últimas fechas tras un torneo donde no aparecía en varios partidos con dianas y en lo que va del Apertura 2017, solo dos tantos se ha apuntado; ante esto, el francés se ha ido devaluando.

El chileno Eduardo Vargas es otro elemento de Tigres que va a la baja en su valor en el mercado, según Transfermarkt, situación que podría deberse a que Tuca Ferretti poca oportunidad le daba en el torneo anterior, lo cual causó rumores de su posible salida del club; sin embargo, en la campaña actual Edu ya es titular y suma tres goles, aunque hasta el momento esto no ha sido suficiente para evitar su devaluación.

Es así que ambas figuras de Tigres decayeron en su valor, Gignac de llegar a Tigres cotizado en 10 millones de euros, hoy está en 6 millones; de inmediato que llegó a los felinos, bajó dos millones y en diciembre 2016 otro más, para estar en 7 millones de euros, en los que se mantuvo hasta antes de agosto presente.

Vargas por su parte llegó al club auriazul cotizado en 6 millones de euros, apenas a mediados del año pasado, pero ahora alcanza solo 4.5 millones de euros.

A pesar de estas devaluaciones, Tigres sigue siendo el equipo más caro de la Liga MX al sumar 63.9 millones de euros, ya que mientras Gignac y Vargas han bajado, hay otros que han incrementado su valor, como es el caso de Javier Aquino y Jesús Dueñas, el primero de 4 millones de euros que valía en diciembre pasado a 5 millones actuales y el canterano de la UANL de 2.5 a 3 millones de euros en el último año.

Mientras que Lucas Zelarayán es un caso aparte, él al llegar a Tigres en 2016 valía 6 millones de euros y rápido en febrero se devaluó, cayó a 3.5 millones, pero hoy va en ascenso al valer 4 millones de euros.

Además, Tigres con la llegada de Enner Valencia con valor de 10 millones de euros y Rafael Carioca de 6 millones de euros, pudo mantenerse en la cima como el millonario del futbol mexicano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Like Love Haha Wow Sad Angry

leave a reply