En cuanto al partido de este próximo domingo contra el Toluca, Guzmán admitió que espera un duelo cerrado, como los que se han dado entre ambos conjuntos en los últimos torneos y en el que deberán ser pacientes para definirlo a su favor.

“Es un rival duro que se hace fuerte de local, el partido se juega a un horario que pesa y en el último tiempo hemos jugado varias veces con Toluca, más allá del cambio de técnico hay muchos jugadores que se conservan, que conocemos y sabemos su potencial.

“Sobre todo si les dejamos manejar el balón y darles la posibilidad de que nos ataquen con tranquilidad, libertad y espacios, por eso trataremos de hacer hincapié en la posesión y sobre todo lo que hemos hecho los últimos juegos con ellos, tener paciencia, en uno de la Liguilla nos costó mucho abrir el marcador y en un momento llegó el gol en base a ser paciente”, mencionó.

MIRA TAMBIEN:  Guerrón recuerda escudo retro de Tigres

El “Patón” reveló en la conferencia de prensa cuál sería la clave para llevarse los tres puntos.

“Trataremos de que no nos manejen el juego a su ritmo, para nosotros es clave la posesión del balón e insistiremos con eso y tratar de no dejarles espacios de mitad de cancha para adelante, porque son ‘picantes’, tienen llegada por fuera y son potentes a la hora de la definición”, reiteró.

Es muy probable, de acuerdo a lo que ha trabajado en la semana que por tercer partido consecutivo Ricardo Ferretti mantenga la alineación titular que ha arrancado ante América y Jaguares, partidos que se ganaron y ante los Diablos Rojos sería lo mismo.