| Blog | Noticias | Osorio es un DT justo: Jürgen Damm

BlogNoticias

Osorio es un DT justo: Jürgen Damm

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Damm regresó directo al entrenamiento con los felinos. Tras su reciente convocatoria con la Selección Mexicana, Jürgen Damm, jugador de Tigres, se manifestó feliz y tranquilo de que podrán llegar más llamados el próximo año. El volante felino, quien ante Honduras marcó su primer gol con el […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Damm regresó directo al entrenamiento con los felinos.

Tras su reciente convocatoria con la Selección Mexicana, Jürgen Damm, jugador de Tigres, se manifestó feliz y tranquilo de que podrán llegar más llamados el próximo año.

El volante felino, quien ante Honduras marcó su primer gol con el Tricolor, catalogó a Juan Carlos Osorio como un estratega justo haciendo referencia a este tema en torno a las futuras convocatorias.

“El profesor Osorio dice que mientras tengan continuidad en su club y hagan las cosas bien siempre van a ser tomados en cuenta, hay que trabajar mucho y primeramente Dios regresar a Selección en Marzo”, declaró.

“Gracias a Dios empiezo con el pie derecho, el es justo, no importa si juegues en México o en Europa, si haces las cosas bien él te va considerar”, agregó.

Damm apuntó que el timonel colombiano le brindó mucha motivación para que en esta nueva era los triunfos se den siempre y poder llegar todos de la mano hasta la próxima Copa del Mundo.

“Me tiene mucha confianza, me motiva mucho a seguir trabajando, ganándome un puesto y trabajar mucho, creo que debido a su esquema de juego y su forma de jugar los extremos intervienen mucho, hay que trabajar mucho para estar ahí y seguir todo el proceso hasta Rusia 2018”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 4 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Osorio Es Un DT Justo: Jürgen Damm
Osorio Es Un DT Justo: Jürgen Damm
Osorio Es Un DT Justo: Jürgen Damm
Osorio Es Un DT Justo: Jürgen Damm
Osorio Es Un DT Justo: Jürgen Damm

Osorio Es Un DT Justo: Jürgen Damm

Osorio Es Un DT Justo: Jürgen Damm

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website