Image default
Noticias

Ojalá podamos darle muchas satisfacciones a Nuevo León los dos equipos de aquí: Miguel Garza

El equipo de Tigres arribó en silencio tras el empate a un gol en Pachuca en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, los jugadores subieron directo al Tigrebus que los llevaría a Zuazua para entrenar.

El presidente auriazul, atendió a los medios de comunicación hablando sobre el encuentro de Ida.

“Yo creo que faltan todavía los noventa minutos para cerrar en casa y ojalá pasemos a la siguiente te ronda.

“Estos juegos y todos en Liguilla van a ser difícil y ojalá podamos estar concentrados para poder sacar el resultado”, dijo.

Al dirigente se le cuestionó en temas extra cancha sobre la posible contratación de Diego Reyes, rumor que surgió esta semana como posible refuerzo felino para el próximo torneo.

“Absolutamente nada (hay con Diego Reyes) nosotros estamos concentrados con los juegos, el viernes con la femenil y el sábado con el equipo, estamos al cien por ciento.

“No, nosotros estamos concentrados en las finales y ya habrá tiempo para sentarnos y analizar qué jugadores pueden estar en Tigres para la próxima semana. Eso hay que hablarlo con el cuerpo técnico para ver si pudiera ser”, sentenció.

Tigres y Monterrey estarán disputando la final ahora femenil, esto es bueno para la ciudad, así lo confirmó el jerarca felino.

“Están haciendo bien las cosas las muchachas y ojalá podamos coronarlo con un campeonato.

“Creo que eso es bueno para Nuevo León y ojalá podamos darle muchas satisfacciones a Nuevo León los dos equipos de aquí y no solo trascender a nivel nacional si no Internacional también con el comportamiento de nuestras aficiones”, expresó.

Tigres se ubica en la primera posición en la tabla de cociente tras 4 torneos completos, atrás ha quedado la quema porcentual gracias al trabajo de toda una década.

“Creo que se ha trabajado los últimos diez años para estar en los primeros lugares y que sea un equipo protagonista y hay que culminarlo con los campeonatos”, argumentó.

Los felinos enfrentarán el sábado en la vuelta de los Cuartos de Final a Pachuca en El Volcán, antes la femenil disputará la ida este viernes ante Rayados en la Gran Final Regia de su categoría.

Related posts

El as bajo la manga de Tigres

UANL

La central, el dilema del ‘Tuca’

UANL

Tigres con pasado ‘Tuzo’

UANL

Leave a Comment