| Blog | Noticias | Con nuevo sistema táctico, Tigres es más agresivo: Piloto

BlogNoticias

Con nuevo sistema táctico, Tigres es más agresivo: Piloto

piloto jkimenez

Con nuevo sistema táctico, Tigres es más agresivo: Piloto Al señalar que se trata del primer partido, Israel Jiménez señaló que Tigres tiene potencial para ir de menos a más en el Apertura 2017. “El Piloto” indicó que el parado en la cancha con tres atacantes, la formación 3-4-3 la han practicado desde la pretemporada y […]

Con nuevo sistema táctico, Tigres es más agresivo: Piloto

Al señalar que se trata del primer partido, Israel Jiménez señaló que Tigres tiene potencial para ir de menos a más en el Apertura 2017.
“El Piloto” indicó que el parado en la cancha con tres atacantes, la formación 3-4-3 la han practicado desde la pretemporada y ahora lo llevan a la cancha en los juegos oficiales.
El canterano se mostró contento por regresar al 11 titular y participar en la presentación del equipo universitario ante su afición luego de nueve meses de inactividad por lesión.
“Pues bueno, me sentí muy bien, hicimos ahí un buen trabajo todo el equipo y bueno, ahorita vamos de poco a poco y bueno se dio el resultado que era el objetivo”, declaró el jugador que ahora participó como contención.
¿Cómo se siente con el nuevo parado?
“Sí, lo estuvimos practicando desde la pretemporada y bueno ahora lo hicimos aquí, lo venimos haciendo en los partidos y bueno el equipo también se ha acoplado perfecto, te digo que se hizo un buen trabajo y bueno, vamos de menos a más, acaba de empezar el torneo y vamos por buen camino”.Reconoció que el equipo luce más agresivo con tres puntas, al grado de que desde la primera parte ya se ganaba 3-0.

Destacó que fueron contundentes frente a un Puebla que buscó hacer su partido.

Jiménez admitió que hubo algunas distracciones en el segundo tiempo, detalles en los que se deberá trabajar durante los siguiente días.Tigres mantuvo el 3-4-3 ante Puebla y terminó goleando 5-0, situación que Israel Jiménez comentó, se dio porque son más agresivos a la ofensiva, ya que ahora jugaron André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia en el ataque.

“Somos más agresivos al ataque, fuimos ofensivos y tenemos jugadores para tener el ataque a la ofensiva”,dijo en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

El Piloto mencionó que el nuevo sistema táctico lo han practicado desde la pretemporada, donde Ricardo Ferretti se mantuvo practicando el jugar con tres delanteros, especialmente durante el trabajo de cancha en la Riviera Maya.

“Lo estuvimos practicando desde la pretemporada, ahora lo venimos haciendo en los partidos y me he sentido bien, el equipo se ha acoplado perfecto. Se hizo buen trabajo y vamos de menos a más. Acaba de empezar el torneo y vamos por buen camino”, señaló.

Ya para finalizar, el defensa auriazul mencionó que se sintió bien en su segundo partido como titular tras la lesión en la rodilla derecha que lo marginó poco más de ocho meses. “Me sentí muy bien, hicimos un buen trabajo todo el equipo, y ahorita vamos de poco a poco y se dio el resultado, que era el objetivo”, finalizó.

( 13 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

leave a reply