| Blog | Noticias | No pueden con Gignac

BlogNoticias

No pueden con Gignac

Au revoir Jaguares. C’est magnifique André-PIerre Gignac. Con un golazo del francés, su quinto sobre los chiapanecos en este torneo, los Tigres vencieron 1-0 a los Jaguares de Chiapas, 3-1 en el global, siendo así el primero en avanzar a las Semifinales del Apertura 2015. El partido que esperaba Ricardo Lavolpe desde el jueves se […]

Au revoir Jaguares. C’est magnifique André-PIerre Gignac.

Con un golazo del francés, su quinto sobre los chiapanecos en este torneo, los Tigres vencieron 1-0 a los Jaguares de Chiapas, 3-1 en el global, siendo así el primero en avanzar a las Semifinales del Apertura 2015.

El partido que esperaba Ricardo Lavolpe desde el jueves se cumplió. Los auriazules tuvieron el balón más del 60 por ciento del juego y así nunca crearon opciones de gol que inquietaran a los regios.

Tal como se esperaba, Jaguares se lanzó al frente en busca del gol que le diera tranquilidad y el empate en el marcador global, mientras Tigres esperaba y tapaba los espacios a los chiapanecos, esperando cazarlos en un contragolpe.

Y apenas a los dos minutos tuvieron la primera oportunidad. Javier Aquino desbordó por izquierda y cedió a Jesus Dueñas, quien inició por Arévalo, y este estrelló su remate en el portero Óscar Jiménez.

La respuesta local no tardó mucho. Al 6′ Silvio Romero se metió al área tras túnel sobre Juninho, pero cuando se disponía a disparar Nahuel Guzmán tomó el balón, después Vidangossy también disparó a las manos del arquero auriazul.

Ambos equipos hacían una marca muy apretada sobre los mejores hombres del rival. Tigres a Romero y Jaguares a Gignac.

Sin embargo, al 21′ el francés volvió a vacunar a su mejor cliente hasta ahora en el futbol mexicano.

Damm desbordó por derecha, mandó centro al área donde Rafael Sobis le bajo la pelota a Gignac quien de media distancia la puso en el ángulo superior derecho del arco chiapaneco para el 1-0 de los universitarios y el 3-1 en el global.

Todavía al 29′ André tuvo el segundo, pero luego de bajar en gran forma u pase dentro del área estrelló su remate en el travesaño.

Ricardo Lavolpe estaba desesperado en la banca jaguar y veía como su equipo no podía quitarle el balón a unos Tigres que se adueñaron del mismo y del partido.

Para el complemento, Lavolpe sacó al central Félix Araujo y mando al volante Diego de la Torre rompiendo su línea de cinco en el fondo buscando recuperar la media cancha.

Los de la Selva Lacandona se fueron encima buscando descontar el global, pero los regios estaban bien parados y le daban circulación al esférico sin que los locales se lo pudieran quitar, algo que Lavolpe no quería que sucediera.

Mientras Tigres controlaba el juego sin problemas, el estadio del Zoque iba enmudeciendo y los únicos que se escuchaban alentando eran los 300 Libres y Lokos que hicieron el viaje desde la Sultana del Norte.

El ex Bigotón quemó sus últimos cartuchos con Julio Nava y Luis “Chaka” Rodríguez en busca desesperadamente de descontar el marcador faltando 25 minutos en el reloj, pero de pronto hasta el público local empezó a corear olés por el toque de balón de los auriazules.

Ante el asedio local, Ricardo Ferretti mandó a la cancha a Damián Álvarez y Egidio Arévalo por Damm y Dueñas respectivamente buscando recuperar el dominio del juego.

Tigres cumplió y está en la antesala de una nueva Final. Ahora sólo falta saber quién será su rival a partir de media semana.

( 2 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

No Pueden Con Gignac
No Pueden Con Gignac
No Pueden Con Gignac
No Pueden Con Gignac
No Pueden Con Gignac

No Pueden Con Gignac

No Pueden Con Gignac

leave a reply