| Blog | Noticias | NFL analiza vestidores en proyecto de Estadio de Tigres para albergar juegos

BlogNoticias

NFL analiza vestidores en proyecto de Estadio de Tigres para albergar juegos

NFL analiza vestidores en proyecto de Nuevo Estadio de Tigres para albergar juegos Previo al juego de la NFL en México habrá una carrera de 5K y 10K en Chapultepec Arturo Olivé, director de la NFL México, reveló que en el proyecto del próximo Estadio de Tigres se analiza el tamaño de los vestidores, pues […]

NFL analiza vestidores en proyecto de Nuevo Estadio de Tigres para albergar juegos

Previo al juego de la NFL en México habrá una carrera de 5K y 10K en Chapultepec

Arturo Olivé, director de la NFL México, reveló que en el proyecto del próximo Estadio de Tigres se analiza el tamaño de los vestidores, pues esto sería un factor determinante para llevar juegos de la NFL ahí.

“Fue lo que sucedió en el Estadio Azteca, básicamente es el tamaño para los vestidores. Los vestidores para futbol son pequeños comparados con lo que se requiere para futbol americano. Una de las ventajas que tiene el proyecto de Tigres es que están buscando incorporar de origen vestidores de este tamaño”, dijo Olivé.

“Lo que hicimos en el Estadio Azteca fue construir vestidores a las medidas requeridas pro al NFL, eso es básicamente lo que se requeriría. Una superficie que aguante el uso frecuente como está sucediendo en el Estadio Azteca y como sucede en múltiples estadios en Estados Unidos. Por eso seguimos de cerca el proyecto de Tigres para ver si una vez que se construya que es aplaza puede ser sede de Juegos de NFL”.

El directivo comentó que otros equipos en la NFL han platicado con gente de los Raiders, Texans y Patriots para conocer su experiencia en México y ser candidatos a venir a jugar al país en alguno de los próximos años.

Cabe recordar que todavía hay contrato firmado para 2019, 2020 y 2021 para celebrar un juego al año en el Estadio Azteca. “Los Rams ya levantan la mano para regresar”.

Descartó preocupación por el estado de la cancha en el Azteca pues aseguró que hay expertos trabajando en ella.

“Estamos haciendo un trabajo como parte de la activación física. No, no hay preocupación, es un plan que se está trabajando desde hace varias semanas entre los expertos de NFL y los expertos del Estadio Azteca. El estadio estará listo para recibir el juego con un lleno absoluto”, apuntó.

Olivé invitó a los ciudadanos para que puedan participar en la carrera que se correrá un día previo al juego y que tendrá como principal motivación la rifa de varios boletos para el partido entre Rams y Chiefs.

“La carrera va a ser de 5 y 10 kilómetros. El punto de partida y llegada a un costado del Campo Marte en Anatole. Nos vamos a correr al Bosque de Chapultepec, una vuelta para 5K y dos para el 10K. La inscripción son 390 pesos. Que incluye la playera conmemorativa, kit de corredores y vamos a sortear 50 boletos dobles para el partido de México a los ganadores en cada categoría”,reveló.

“Va a ser el juego del año, sino es que definitivamente de esa semana pero pinta para que sea de los principales partidos del año”, finalizó.

( 32 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

leave a reply