| Blog | Noticias | Nahuel, tras el sello de Cristante

BlogNoticias

Nahuel, tras el sello de Cristante

Además de ser del primer equipo tigre que logró colgar el cero en los cuatro partidos iniciales de una campaña, Nahuel Guzmán tendrá la oportunidad de convertirse en un histórico del futbol mexicano, aunque para ello deberá subir otros cuatro escalones. El ritmo del ‘Patón’ lo convierte en la única amenaza vigente en el Apertura […]

Además de ser del primer equipo tigre que logró colgar el cero en los cuatro partidos iniciales de una campaña, Nahuel Guzmán tendrá la oportunidad de convertirse en un histórico del futbol mexicano, aunque para ello deberá subir otros cuatro escalones.

El ritmo del ‘Patón’ lo convierte en la única amenaza vigente en el Apertura 2016 que acecha el récord del argentino Hernán Cristante, logrado en el Apertura 2008 con Toluca, que lo convirtió en el portero con más minutos sin recibir gol independientemente de la instancia de la recta.

La marca de Cristante abarcó desde la Jornada 12 hasta el partido de Vuelta de las Semifinales contra Santos, es decir nueve partidos, cerrando la cifra en 772 minutos con el arco invicto.

Dicho lapso le bastó para superar al meta de la UAG, Alan Cruz, quien hizo en la temporada 1993-94 hasta 736 minutos.

( 4 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Nahuel, Tras El Sello De Cristante
Nahuel, Tras El Sello De Cristante
Nahuel, Tras El Sello De Cristante

leave a reply