Nahuel Guzmán, con el corazón dividido entre Tigres y Newell’s

Durante mucho tiempo la idea de Nahuel Guzmán era retirarse temprano del futbol, cuando apenas cumpliera los 33 años de edad. A más de ocho meses de haber rebasado esa cifra de años, el guardameta de Tigres renovó por tres años más con el equipo universitario, pues sigue manteniendo la ambición de ganar más títulos y se siente en un buen momento.

“Siempre pensé que me iba a retirar a los 33 años y ya tengo 33 años desde hace como un año, voy para los 34 y me siento muy bien, activo en competencia. En lo personal y en lo familiar encontramos una ciudad que nos ha abrazado de la mejor manera desde el primer día que llegamos”, expresó.

“No lo sé (cuándo se retirará), al principio son tres años más que voy a seguir perteneciendo la institución con las mismas ambiciones y los mismos deseos de competir, ser protagonista y pelear por cosas importantes a nivel nacional, internacional y al nivel de los que se presente a Tigres”, mencionó el Patón.

MIRA TAMBIEN:  'Piloto' va de contención

Aunque el guardameta argentino siempre tuvo la intención de regresar a Newell’s Old Boys para poner fin a su carrera en el club que lo vio nacer futbolísticamente, la recepción que tuvo en Tigres, la adaptación que ha tenido su familia y lo a gusto que se sienten en la Sultana del Norte, ahora hacen dudar a Guzmán acerca de cuándo y en dónde desea poner fin a su trayectoria en las canchas.

“Si el destino decide que el final sea acá, se verá llegado el momento. Por ahora no me pasa por la cabeza pensar en el final de mi carrera. Siempre manifesté el tratar de cumplir con un objetivo personal que tengo con Newell’s, poder llegar a 100 partidos en mi ciudad, con el club que me vio nacer, pero encontré acá también una casa, encontré un abrazo de todas las partes, en lo profesional y lo extra futbolístico”, finalizó.

Related posts

Leave a Comment