| Blog | Noticias | Mi equipo jugó muy mal, regalamos todo: Tuca

BlogNoticias

Mi equipo jugó muy mal, regalamos todo: Tuca

Mi equipo jugó muy mal, regalamos todo: Tuca Ferretti no quiso restarle mérito a los laguneros, pero sí recalcó “yo creo que nosotros regalamos demasiado”. A pesar de que Tigres perdió la ventaja en el partido de la fecha dos ante Santos, quedándose al final con el empate 1-1, el timonel felino, Ricardo Ferretti, señaló […]

Mi equipo jugó muy mal, regalamos todo: Tuca

Ferretti no quiso restarle mérito a los laguneros, pero sí recalcó “yo creo que nosotros regalamos demasiado”.

A pesar de que Tigres perdió la ventaja en el partido de la fecha dos ante Santos, quedándose al final con el empate 1-1, el timonel felino, Ricardo Ferretti, señaló que se fue satisfecho con el resultado.

Y es que Tuca reconoció que su escuadra jugó muy mal, por lo que sacar un punto en el TSM Corona es algo bueno, pero deberá trabajar en la semana con sus jugadores, ya que no fue de su agrado que no tuviera la posesión de balón que los caracteriza.

“Me voy satisfecho, porque solo jugamos futbol hasta el gol; después del gol mi equipo jugó muy mal, muy mal, sin posesión de balón, regalamos todo y sinceramente me voy satisfecho con el empate, no hicimos el partido que debemos hacer siempre”, dijo el técnico de la UANL.

Ferretti no quiso restarle mérito a los laguneros, pero sí recalcó “yo creo que nosotros regalamos demasiado”. Además, reiteró que no es la primera vez que utiliza a tres delanteros e hizo memoria que de 2000 a 2003, así jugaba.

( 8 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

+Show Comment+

  1. Chuy Hernandez

    31 julio, 2017 at 6:05 pm

    Siempre es lo mismo en temporada , tienen para romper la liga y salen con sus cosas

  2. Andrea R. Llanas

    31 julio, 2017 at 8:26 pm

    La verdad amo a mis tigres pero la neta me desilusionan que es lo que necesitan para dejar el corazón en la cancha en cada partido?

leave a reply