| Blog | Noticias | Me debo a Tigres: Torres Nilo

BlogNoticias

Me debo a Tigres: Torres Nilo

Jorge Torres Nilo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Antes de irse de la sala de prensa -fuera de entrevista- el jugador prometió regresar con el oro olímpico   A 14 días de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, el defensa de Tigres Jorge Torres Nilo, se ilusiona con la justa deportiva, sin embargo, […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Antes de irse de la sala de prensa -fuera de entrevista- el jugador prometió regresar con el oro olímpico
 
A 14 días de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, el defensa de Tigres Jorge Torres Nilo, se ilusiona con la justa deportiva, sin embargo, remarcó que todavía no es hora de cambiarse el chip.
 
“Hay ilusión desde que me dieron la noticia, lo tomo como una oportunidad, la voy a aprovechar, pero no me puedo olvidar de lo que me ha puesto ahí.
 
“Tigres es mi equipo y me debo a los Tigres y por eso estoy separando cada cosa y concentrándome al cien por ciento”, señaló el lateral auriazul.
 
Antes de concentrarse con el Tricolor, el jugador participará en la Jornada 2 de la Liga MX, donde Tigres enfrenta al Atlas.
 
“Estoy concentrado al cien por ciento aquí, espero en Dios irme con un triunfo, ya en cuanto se termine el partido pensar en la selección”, remarcó.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Me Debo A Tigres: Torres Nilo
Me Debo A Tigres: Torres Nilo
Me Debo A Tigres: Torres Nilo

Related terms: torres nilo en boxer, torres nilo cristiano, torres nilo y su esposa, jorge torres nilo pies, abraham de jesus torres nilo, jorge emmanuel torres nilo, abraham torres nilo, jorge torres nilo

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website