Más Tigres que Rayados en Nuevo León

El tercer equipo favorito en tierra regia es el América.

De un 95 por ciento es el nivel de confianza de la muestra.

En Nuevo León, la pasión por el fútbol se desborda por Tigres y Rayados, actualmente uno viviendo la histórica Final de Copa Libertadores y el otro gozando por su nuevo estadio, pero ¿quién cuenta con mayor número de seguidores?

Un estudio realizado en el Estado da a conocer que los de la Universidad Autónoma son los que cuentan con mayor cantidad de seguidores, con un 57 por ciento, por 30 por ciento que se manifestó a favor del Monterrey.

Mientras que América aparece como el tercer equipo favorito en tierra regia, con el seis por ciento, seguido por Chivas y Pumas, ambos con el dos por ciento; Cruz Azul el uno por ciento y el resto se divide entre otros clubes, principalmente como Santos, Veracruz y Xolos.

MIRA TAMBIEN:  Gignac le da el triunfo a Tigres

La investigación se realizó con una muestra de 308 entrevistas, de manera aleatoria se abordaron a aficionados al fútbol (63 por ciento hombres y 37 por ciento mujeres) en distintos puntos de afluencia y cuestionando sólo a mayores de 15 años, aunque en su mayoría dentro de los 15 a los 25.

Los lugares donde se realizó el estudio fueron la Macroplaza, Alameda, Pino Suárez, Cuauhtémoc, Padre Mier, UANL, Sendero Norte, El Paseo, Santa Catarina, Zona Tec, Metro, Guadalupe y Centro de San Nicolás, en todos fue una cantidad de 25 a 30 muestras, a excepción de la “Macro” donde se realizaron medio centenar.

Related posts

Leave a Comment