| Blog | Noticias | Lucas Zelarayán quiere salir de Tigres: vicepresidente de San Lorenzo

BlogNoticias

Lucas Zelarayán quiere salir de Tigres: vicepresidente de San Lorenzo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Lucas Zelarayán quiere salir de Tigres: vicepresidente de San Lorenzo El Ciclón lo registró en la AFA para poder tener más tiempo para negociarlo tras el cierre del mercado de pases en la Superliga Argentina. El directivo del Ciclón afirmó que hay posibilidad de que compren […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lucas Zelarayán quiere salir de Tigres: vicepresidente de San Lorenzo

El Ciclón lo registró en la AFA para poder tener más tiempo para negociarlo tras el cierre del mercado de pases en la Superliga Argentina.
El directivo del Ciclón afirmó que hay posibilidad de que compren el 50 por ciento de la carta del Chino.

Aunque Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, dijo hace unos días que Lucas Zelarayán estaba muy a gusto en el club, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseguró que el mediocampista quiere salir.

“Lo que dice el presidente de Tigres era que no quiere ser transferido, pero el jugador quiere ser transferido y el representante también. El vicepresidente dijo que hay alguna posibilidad que se pueda lograr. Si eso es así, nuestra idea es comprar el 50 por ciento”, declaró el directivo a Radio Continental.

Esto vendría después de que el Ciclón lo registró en la AFA para poder tener más tiempo para negociarlo tras el cierre del mercado de pases en la Superliga Argentina, pero la idea de los felinos es que el Chino se mantenga en la Sultana del Norte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Like Love Haha Wow Sad Angry

leave a reply