Lucas Zelarayán, el ‘crack’ de potrero en Tigres

  • Con Belgrano hizo 10 goles en 80 juegos
  • El ‘Chino’ está valuado en 5 millones de euros

Tigres contrató a Lucas Manuel Zelarayán, un jugador que va del mediocampo hacia adelante, un clásico “10”, quien con su talento con el balón ayudó a Belgrano, su único equipo antes de los felinos, a brillar en el terreno de juego.

Tras haber pasado un buen momento en el club cordobés, equipo de donde salió como figura, el apodado “Chino” llega a la Liga MX al cuadro de la UANL, donde buscará consolidar su carrera.

El juvenil de 23 años de edad es de la filosofía “la entrega no se negocia”, ideas firmes que en la cancha ha desplegado en sus cuatro años de carrera y que lo han ayudado a ser ídolo de Belgrano, el club de sus amores y de quien fue aficionado en su infancia.

Su carta de presentación no son las anotaciones sino su habilidad con la esférica, la cual cuida con recelo, y a la hora de soltarla lo hace con precisión, en su mayoría de veces dejando a sus compañeros frente a la portería, y verlo driblar y hacer “cañitos” no es algo extraño.

MIRA TAMBIEN:  Suenan Cuadrado y Jackson

“Casi todo lo que hago ahora en la cancha lo hacía en el potrero. Soy un jugador que todo el tiempo me tengo que sacar a otro jugador de encima, y eso es potrero”, dijo Zelarayán en entrevista con El Grafico de Argentina.

Fuera del campo, el jugador argentino es tranquilo y hasta se podría decir que de buen corazón, hecho que tan solo se constata al rememorar cuando le regaló unos tachones a un jugador de la división Inferior.

LA EVOLUCIÓN DEL ‘CHINO’

Año      (Lo que hizo)
2008    Probó en Belgrano y se le dio la oportunidad
2009    Jugó en la Sexta División
2011    Jugó en Cuarta División y en el torneo de Reserva
2012    Debutó en un juego de Copa a los 19 años
2013    Debutó en Primera División con Belgrano
2015    Votado como el mejor jugador de la Liga Argentina
2016    Emigró a Tigres

Related posts

Leave a Comment