Los 10 mejores goles del Tigres Campeón

El Apertura 2015 terminó y en Tigres se mantienen las horas de alegría tras haber consumado el cuarto título de Liga dentro de la Primera División del futbol mexicano.Si algo distinguió al hoy Campeón de nuestro país, fue su calidad de plantilla y la manufactura en la gran cantidad de goles que hicieron a lo largo de la competencia.

Es por eso que te presentamos los 10 mejores goles del cuadro felino que dejaron extasiados a propios y extraños.

1) André Pierre Gignac: El que más está por aparecer en nuestro recuento. Y es que el francés no se cansó de demostrar su calidad futbolística, la cual lo ha llevado en un abrir y cerrar de ojos a convertirse en ídolo de los ‘Incomparables’. Ante Chivas en la Jornada 3, un quiebre de maestro sobre Carlos Salcido lo dejó de frente a la portería rojiblanca y con un sutil toque mandó el esférico al fondo.

2) Joffre Guerrón: Trabuco al ataque que le permitió tener pocos minutos al atacante ecuatoriano. Sin embargo ante Xolos demostró su calidad inigualable. Centro que mató con el pecho y después soltó un bombazo que dejó sin posibilidades a Federico Vilar.

3) Jesús Dueñas: Tarde de goleada en el “Volcán” y el medio de contención auriazul se mandó una pincelada de anotación. Centro de Rafael Sóbis que el 29 mató con el pecho y sin dejar caer la pelota, le pegó con excelsa clase para poner un pedazo de gol sobre el Querétaro.

4) André Pierre Gignac: Contragolpe mortal. El galo inició la jugada con apertura hacia Javier Aquino que recorrió la parcela izquierda y envió un buen centro para el francés que de primera mandó el balón a las redes venciendo a Thiago Volpi.

MIRA TAMBIEN:  River vino a ganar

5) André Pierre Gignac: ¿Otro más? ¿Por qué no? El europeo seguía derrochando clase en el Estadio Universitario y la nueva víctima fueron los Tuzos del Pachuca. Genialidad de Sóbis con apertura para Aquino que envió trazo para el 10 de Tigres que de volea fulminó la cabaña hidalguense y de paso le arrancó aplausos a Ricardo Ferreti.

6) Egidio Arévalo: Latigazo para Aquino que aprovechó los espacios en la zaga de Santos, para después mandar centro que  Araujo rechazó mal. El uruguayo  controló con clase la pelota y después con disparo a quemarropa venció a Agustín Marchesín.

7) Rafael Sóbis: Contragolpe que terminó por liquidar las aspiraciones de un empate para Veracruz. Nuevamente Aquino con gran taconazo para el brasileño que después le rompió la portería al  ‘Matute’ García.

8) André Pierre Gignac: Probablemente el mejor de todos los goles hechos por el francés en su primera temporada. Arévalo realizó toque lleno de clase para que el galo hiciera una media tijera y pusiera la pelota en el ángulo y poner en ventaja a los regios en los Cuartos de Final ante Chiapas FC.

9) Damián Álvarez: Estilo que todos conocen pero nadie lo detiene que concluye con el esférico en el ángulo del arquero Jiménez y así Tigres se llevó marcador positivo en la serie ante los sureños.

10) Javier Aquino: Camino al título, gran centro de Jurguen Damm que ante una pésima marca de los universitarios, tuvo tiempo para controlar y ejecutar un gran tiro que dejó sin oportunidad al arquero Palacios.

Related posts

Leave a Comment