| Blog | Noticias | Lo que los hinchas del River piensan de Tigres

BlogNoticias

Lo que los hinchas del River piensan de Tigres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.No conozco ningún hincha del Tigres. El único hincha mexicano que conozco es mi amigo X-Pollo que es de San Lorenzo de Almagro. Por eso me da mucha curiosidad saber cómo jugará en realidad el Tigres. Tigres no será fácil de vencer en México. El miércoles por […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No conozco ningún hincha del Tigres. El único hincha mexicano que conozco es mi amigo X-Pollo que es de San Lorenzo de Almagro. Por eso me da mucha curiosidad saber cómo jugará en realidad el Tigres.

Tigres no será fácil de vencer en México.

El miércoles por la noche le ganó casi sin despeinarse un desconocido Internacional de Porto Alegre. ¿Y D’Alessandro? ¿Y el imperable buldog Charles Aranguiz? Bien, gracias, ni siquiera tocaron la pelota. Más allá, de esta presunción comentarista, tengo que decir que el Tigres no es ningún cuco.

Ayudado por las circunstancias del partido, un penal a su favor convertido en gol, un gol en contra de un defensor del Inter, lo pusieron en condiciones de pensar mejor el partido. Pero nada más…

Lo cierto es que Inter jugó exageradamente mal, fue un caldo de errores cometidos uno atrás del otro. Y lo pagó caro… Pero ¿qué le pasó a este formidable equipo brasileño comandado por un crack como Andrés D’Alessandro? Nada, el fútbol es así, jugás mal y te hacen tres goles.

Tigres es favorable para River. En pocas palabras, es más fácil. Mucho más accesible. El único tema complicado sería la distancia, México es un país muy lejano y los viajes agotan. Los argentinos sabemos muy poco del fútbol mexicano.

Aunque hay varios argentinos en el Tigres, Álvarez, Guzmán y otro más seguro. No sabemos nada. ¿Es un equipo para temerle? Muchísimo, pero veamos qué piensan los hinchas en las calles de Buenos Aires.

En la esquina de Corrientes y Uruguay, saliendo del cajero link del banco ciudad, me encuentro con un apasionado hincha de River, con la camiseta a flor de piel. Obvio, muerto de alegría.

-¿Y qué pensás, campeón, como lo ves al Tigres para la final de La Copa?
– No sé nada, pensé que era un equipo de rugby…

– En serio que no sabés quién es el poderoso Tigres…
– ¿Poderoso? ¡Pero si no los conoce nadie! ¡A estos mexicanos les hacemos veinte goles como mínimo!

– Ojo que es un gran equipo…
– ¿Gran equipo? ¡El único grande es River!

Este hincha era demasiado fanático, sin embargo a los pocos metros en la cola de un supermercado me encontré con otro más sensato.

– Mirá, Cucu, River es el candidato, pero hay que cuidarse. El fútbol mexicano, aunque es cierto que está por debajo del argentino, es un fútbol para respetar. De todas formas, imagino que están dadas las condiciones para que River salga campeón después de 30 años…

Y bueno, los hinchas de River aunque mesurados, medidos o fanáticos, de cierta manera son exagerados. Hay que respetarlo al fútbol mexicano que si bien, es un fútbol muy inferior, no deja de ser peligroso y agresivo. Atentos, riverplatenses, porque ganar en México no es cosa sencilla. Tengan como ejemplo a Internazionale, porque fue de candidato y terminó de punto.

– La opinion de un Hincha del Inter…

El Tigres previo a la copa america es diferente del Tigres de hoy. Soy hincha de Inter y tambien lo pensaba que teniamos um equipo superior al mexicano en general.

Pero Tigres invertió 75 millones en jugadores despues de los cuartos, 3 de ellos complicaron mucho la vida del Inter. Aquino, Gignac y Damm hicieron bien en brasil pero en mexico fueron espectaculares… Quizas sin estos refuerzos Inter tenia más opciones pero el actual equipo mexicano es muy fuerte. Tiene tambien a Sobis de las canteras del proprio Inter que esta jugando muy bien.

Inter jugó mal tambien porque Tigres hizo un partidazo, además de los nuestros problemas tacticos y tecnicos, Tigres hizo todo bien y creo que en calidad de jugadores es un rato mejor que River. Es una final de equilibrio, River tiene la ventaja de definir en casa, pero veo Tigres es un poco más fuerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Lo Que Los Hinchas Del River Piensan De Tigres
Lo Que Los Hinchas Del River Piensan De Tigres
Lo Que Los Hinchas Del River Piensan De Tigres
Lo Que Los Hinchas Del River Piensan De Tigres
Lo Que Los Hinchas Del River Piensan De Tigres

Lo Que Los Hinchas Del River Piensan De Tigres

Lo Que Los Hinchas Del River Piensan De Tigres

+Show Comment+

  1. Aguzz Herzman

    25 julio, 2015 at 10:11 am

    Típico fanático que no utiliza el cerebro

  2. Tigres Aficion

    25 julio, 2015 at 10:36 am

    Me recuerdan mucho a los rayados, la verdad ellos piensan que River ganara facilmente pero la verdad no conocen al equipo se llevaran una decepcion, si no preguntenle a los del Inter, saludos.

  3. José Luis Llanas

    25 julio, 2015 at 11:24 am

    fanaticos que no ven mas alla de su nariz

    • Compañero Noe Reyes Barcenas

      25 julio, 2015 at 11:03 pm

      Como los del frente

  4. Rckr Roller

    25 julio, 2015 at 2:51 pm

    Pues muy cerca al polo sur con razon piensan como pinguinos jajajaja
    Le voy a decir quien es TIGRES….
    Es el que te metió a la segunda face argentino estupido.
    Y es el que por el hecho de no pertenecer a conmebol te dio el pase al mundial de clubes animal.
    Y es quien te pondra la chinga de tu vida en la final y se conorará en tu casa.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website