| Blog | Noticias | Llegó la hora de enderezar el camino

BlogNoticias

Llegó la hora de enderezar el camino

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Llegan a la Jornada 5 con la necesidad de sumar tres puntos y, ante Chiapas, tienen la posibilidad de enderezar el camino y escalar posiciones en la Tabla General. Tigres no tiene margen de error y en el plantel están seguros que los buenos resultados están por […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegan a la Jornada 5 con la necesidad de sumar tres puntos y, ante Chiapas, tienen la posibilidad de enderezar el camino y escalar posiciones en la Tabla General. Tigres no tiene margen de error y en el plantel están seguros que los buenos resultados están por venir.

El equipo de Ricardo Ferretti lleva en este torneo un punto, producto de un empate y cuatro derrotas, sin embargo, a los felinos de San Nicolás los resultados le han dejado un sabor amargo, porque Chivas les empató un juego que tenían dominado y contra León terminaron ahogando al rival, pero sin tiempo para evitar la caída en el Bajío.

Para este duelo ya regresa el arquero argentino Nahuel Guzmán, después de pagar el partido de suspensión que le asignó la Disciplinaria, pero Tigres aún no podrá contar ni con Hugo Ayala ni con Juninho por lesión, más Jesús Dueñas que estará cumpliendo su segundo juego de sanción.

Jaguares llegará al Universitario en la quinta posición de la General, mientras Tigres lo hace en el fondo, por lo que la escalada debe comenzar a partir de este sábado.

La serie histórica de este duelo en San Nicolás es muy cerrada, los de casa han ganado 4 juegos de 13 disputados, mientras que los visitantes se han llevado el triunfo en 3. Sin embargo, el marcador más común es el empate, que se ha registrado hasta en 6 ocasiones.

Caso curioso es que a los de Ricardo Ferretti les va mejor cuando ambos juegan en Tuxtla Gutiérrez, porque ahí han ganado 5 partidos por sólo 3 de los chiapanecos.

Lo cierto es que este partido es garantía de goles, en los 25 enfrentamientos en los que se han visto las caras, se han anotado un promedio de 2.5 tantos, siendo los Tigres el equipo que más anota con 37, por 29 de Chiapas.

Este sábado debe comenzar una nueva historia en el Universitario, una casa que el torneo pasado pesó y mucho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Llegó La Hora De Enderezar El Camino
Llegó La Hora De Enderezar El Camino
Llegó La Hora De Enderezar El Camino
Llegó La Hora De Enderezar El Camino
Llegó La Hora De Enderezar El Camino

Llegó La Hora De Enderezar El Camino

Llegó La Hora De Enderezar El Camino

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website