Image default
Noticias

Todo listo para la segunda Final Regia Femenil

Previo a disputarse el partido de Ida de la segunda edición de la Final Regia Femenil, algunas jugadoras de Rayadas y Tigres acudieron al Día de Medios, donde expresaron su sentir de volver a enfrentarse como sucedió hace un año.

En conferencia de prensa, el director técnico de La Pandilla, Héctor Becerra dejó en claro que no es una revancha, sino como una nueva oportunidad de conseguir la primera estrella en el certamen femenino.

“Puede ser que se llame revancha porque vamos a jugar primero de visita y luego cerramos en casa, desafortunadamente nos tocó perderla, yo lo veo como una nueva oportunidad de poder conseguir el título, yo creo que ninguno de los dos quiere perder, tratar de siempre motivar, dar lo mejor para ese día, hay que vivirla y hay que disfrutarla”.

Por su parte, el entrenador Ramón Villa manifestó que las favoritas son las Rayadas, por el simple hecho de ser superlíderes.

“Si nos basamos en los números, las favoritas son ellas porque hicieron un gran torneo, quedaron de superlíderes, han hecho un gran torneo, nosotros no tuvimos esa fortuna como el torneo pasado, es un Clásico y el que haga mejor las cosas ese día, es el que puede ganar”.

También estuvieron presentes Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Desiree Monsivais y Daniela Solís por las albiazules; mientras que Liliana Mercado, Greta Espinoza, Lizbeth Ovalle y Belén Cruz asistieron por las auriazules.

El primer duelo se llevara a cabo el día de hoy en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.

Related posts

Clásico Regio 110 ya tiene fecha

UANL

La final es otra cosa: Gignac

UANL

‘Volcán’, una fortaleza Libertadora para Tigres

UANL

Leave a Comment