Las 8 curiosidades de André-Pierre Gignac

Las 8 curiosidades de André-Pierre Gignac

André-Pierre Christian Gignac  un ejemplo a seguir. Actualmente se rumora sobre el interés que muestra el equipo de fútbol Barcelona, donde sin lugar a dudas encajaría con los grandes cracks del fútbol mundial.

1

Edén, es el nombre de su cuarto hijo el cual nació el pasado 24 de agosto en la Ciudad de Monterrey. Con el nacimiento de Edén se le facilitan mucho los trámites para naturalización.

2

El francés ganará 4 millones de dólares al año (61,340 mil millones de pesos), así que el delantero estaría obteniendo 1 millón 277 mil pesos por semana, colocándolo como el futbolista mejor pagado de la Liga MX.

3

A los 23 años sufrió problemas con su excesivo peso, mientras militaba en el Olympique Marsella. Tan notorio eran sus kilitos de más, que los aficionados le llegaron a cantar “Un big mac para Gignac” cada que saltaba a la cancha.

4

Le dicen “Bómboro Gignac” o “Dedé” es el nick que cantan todos sus fans en el estadio universitario, asimismo en encuentro internacionales.

MIRA TAMBIEN:  Hinchas de Rayados quieren a Guerrón

5

Fue adoptado por los Manouches (una población gitana de Francia), vivió en casas rodantes. Él mismo ha comentado que ayudó a su familia vendiendo ropa en ferias, cazó ciervos y conejos para comer, una vida nómada.

6

Arriesga en la cancha y también fuera de ella, así lo deja ver en su Instagram, con la finalidad de mantener una cercanía con sus fans Gignac mantiene actualizadas sus redes sociales mostrándonos sus aventuras.

7

Gignac es amante de las redes sociales, así que si lo quieres seguir para ver su día a día en México, búscalo en instagram y twitter

8

Ama a los Tigres de la UANL, ama el fútbol y comparte su talento, con gran entusiasmo el astro del fútbol imparte técnicas de fútbol, sobre todo fortalecer y crear valores en los jóvenes.-

Sin duda Gignac es un ídolo en tierras mexicanas, tanto por sus logros como por su cercanía con la gente y los fans, siempre preocupado por sus aficionados y por la gente que lo sigue.

Related posts

Leave a Comment