La exigencia de la gente es la nuestra: Nahuel

El portero felino dijo que la exigencia de la afición es menor a la que ellos mismos como equipo se ponen.

La exigencia de la afición de Tigres es la misma que tienen los mismos jugadores felinos en busca de encontrar un mejor funcionamiento en el terreno de juego.

Nahuel Guzmán admitió qué hay detalles que mejorar en el equipo para ser más regulares en el accionar y poder conseguir mejores resultados.




“Creo que estamos en un momento de buscar encontrar la regularidad y para ser claros y concretos con la respuesta sí entendemos la exigencia de la gente.

“Pero también es una exigencia que tenemos nosotros mismos y con la institución que representamos”, admitió el portero argentino.

El “Patón” sabe que deben ser más efectivos en las dos áreas, aprovechar las opciones de gol y además ser más efectivos en la merca para evitar descuidos defensivos, pues hoy les llegan menos, pero les anotan la mayoría.

“La exigencia de la gente es menor a la propia exigencia que nos ponemos nosotros para mantener la vara que hemos sabido tener alta durante ya casi cinco años.

MIRA TAMBIEN:  Los nuevos tachones de Gignac

“Entiendo que la gente tiene expectativa que éste Tigres tiene que pelear constantemente, hacerse fuerte de local, ganar, golear y además jugar bien, es lo que quiere no solo la gente de Tigres, la de todos los equipos quieren eso y sería lo ideal y lo más lindo”, indicó.

Guzmán dijo que hay que tener calma para poder corregir los detalles que les están afectando y así encarar lo que resta del torneo de la mejor forma, sobre todo manteniendo más tiempo los lapsos de buen fútbol como ante Morelia, Necaxa y algunos otros juegos.

“Tenemos que entender que si en algún momento pudimos lograrlo porqué no mantenerlo no solo a lo largo del campeonato sino en cada partido. A veces no alcanza con jugar solo buenos 30 minutos cada partido, hay que mantener equilibrio los 90 o 95 minutos, apuntarle a los detalles para no terminar sufriendo”, reconoció.

Related posts

Leave a Comment