| Blog | Noticias | La cuarta estrella espera a los Tigres

BlogNoticias

La cuarta estrella espera a los Tigres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.La gloria llama a la puerta de los Tigres. Noventa minutos separan a al equipo de la UANL de ceñirse la corona de campeón por cuarta ocasión en su historia, y por lo pronto, el equipo felino llega con un marcador de 3-0 a su favor después […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La gloria llama a la puerta de los Tigres. Noventa minutos separan a al equipo de la UANL de ceñirse la corona de campeón por cuarta ocasión en su historia, y por lo pronto, el equipo felino llega con un marcador de 3-0 a su favor después de una actuación brillante en el Universitario en el juego de Ida.

El Olímpico Universitario será el escenario del juego de Vuelta. En punto de las 20:30 horas el balón rodará por última ocasión en el Apertura 2015 y al final el marcador determinará el nombre del equipo que se grabará en el trofeo de plata que ya estuvo de visita en Nuevo León a principios de la semana.

Tigres dominó por completo en el juego de Ida, borró del terreno de juego a unos Pumas que no supieron encontrar la fórmula para frenar a los dirigidos por Ricardo Ferretti, quienes se dieron gusto, con goles de André-Pierre Gignac, Rafael Sobis y Javier Aquino, de decretar un pesado 3-0.

Para la Final, el ‘Tuca’ decidió llevarse al plantel completo, con la idea de que todo el equipo tuviera la oportunidad de vivir de cerca el título,  en caso de que las cosas se mantengan así y el partido de Vuelta sea favorable.

Los criterios de desempate en la Final son, primero, el marcador global, tiempos extras y penaltis, en caso de ser necesario, por lo que cualquier victoria de los de San Nicolás de los Garza o empate les daría el título, incluso, podrían perder hasta por dos goles de diferencia en CU.

La historia en Finales entre ambos equipos se remonta a la temporada 77-78, en donde primero pegaron los Tigres en casa 2-0 y después cerraron en el DF con un 1-1, lo que a la postre culminó con el primer título para los del norte del país.

Las estadísticas apuntan a que Tigres es el único equipo en el futbol mexicano que ha sido capaz de arrebatarle un título en su casa a los Pumas.

Hoy todos los Incomparables están listos para ondear las banderas de la UANL.

El sueño de alcanzar la cuarta estrella podría convertirse en realidad. Después de tres finales disputadas en un año llegaría la tan ansiada cuarta estrella… Que así sea.

SERIE HISTÓRICA ANTE PUMAS

EQUIPO JJ JG JE JP GF GC DIF.
TIGRES 90 34 19 37 130 139 -9
PUMAS 90 37 19 34 139 130 +9

SERIE EN EL OLÍMPICO

EQUIPO JJ JG JE JP GF GC DIF.
PUMAS 45 27 12 6 92 46 +46
TIGRES 45 6 12 27 46 92 -46
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 9 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

La Cuarta Estrella Espera A Los Tigres
La Cuarta Estrella Espera A Los Tigres
La Cuarta Estrella Espera A Los Tigres
La Cuarta Estrella Espera A Los Tigres
La Cuarta Estrella Espera A Los Tigres

La Cuarta Estrella Espera A Los Tigres

La Cuarta Estrella Espera A Los Tigres

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website