| Blog | Noticias | La Crónica de una venta anunciada

BlogNoticias

La Crónica de una venta anunciada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Lucas Zelarayán ya dijo adiós a Belgrano y viajo a México, para formar partes de Tigres. Dejo un mensaje para los hinchas. La crónica de sus últimos días antes de su partida. MIRA LA LLEGADA DEL CHINO   Era cuestión de tiempo. Era el jugador más […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lucas Zelarayán ya dijo adiós a Belgrano y viajo a México, para formar partes de Tigres. Dejo un mensaje para los hinchas. La crónica de sus últimos días antes de su partida. MIRA LA LLEGADA DEL CHINO

 

Era cuestión de tiempo. Era el jugador más vendible y de mayor categoría que ofreció Belgrano en los últimos tiempos. El “Chino” ya se fue. Zelarayán, dejando un muy sentido mensaje, se marchó a México, para jugar en el Tigres finalista de la última Libertadores. Luquitas llevó su humildad, su talento y gambetas hacia el territorio de tequilas y mariachis.

 

Sus primeras palabras como jugador de Tigres: “Es un club grande, siempre lo seguí, hay varios argentinos, siempre me gustó, es el último Campeón, lo vi en Copa Libertadores, todo eso me convenció; hay muchos jugadores de Selección, espero estar a la altura”

 

LA CRÓNICA DE UNA VENTA ANUNCIADA

– Hacía el final del campeonato, ya se sabía el interés de dos equipos para adquirir sus servicios: Independiente y Gremio de Brasil. Este último propuso una oferta, que no convenció a los dirigentes.

 

– Luego, Zelarayán fue valuado en cinco millones de dólares, y se agregaron más equipos de Brasil, como de México: Tijuana y Tigres. De nuestro país, se supo un interés de parte de River.

 

-En los Xolos de Tijuana daban por hecho el pase, mientras que Independiente se vio trunca la operación por el jugador, y decidió no insistir.

 

-Los clubes de México y Brasil se reunieron con Armando Pérez la semana pasada, y se conoció que Tigres fue el que mejor ofreció, pero nadie confirmaba nada concreto.

 

-Los más cercanos a Zelarayán, como el mismo “Chino”, dieron pistas.

 

-La primera fue parte de Renzo Saravia, más otros amigos del jugador, que, cuando Lucas viajo a Buenos Aires para descansar, le mandaron un mensaje via redes sociales: “Te vamos a extrañar, hermano…Hasta luego”.

 

-Después, la segunda pista sucedió cuando Zelarayán siguió a Tigres en su Twitter.

 

– Y ya para finalizar, se confirmó que ayer viajo rumbo a México para formar parte del club, a cambio de 6 millones de dólares, y por la compra del 80% de su pase.

 

-Hoy se realizaría la revisación médica, y en los próximos días firmara su contrato.

 

EL MENSAJE PARA LOS HINCHAS

En su cuenta de Instagram compartió este mensaje: “Quiero agradecerles a todos los hinchas piratas por todo el cariño que me han demostrado durante todo este tiempo la verdad que es increíble cómo me hacen sentir y espero haberles devuelto un poco de todo su cariño tanto dentro como fuera de la cancha. La verdad que cumplí mi sueño de vestir y defender la camiseta de mis amores y me siento un afortunado por eso. Hoy voy en busca de otros sueños y metas que espero se cumplan, y obviamente siempre llevare a Belgrano en mi corazón. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto”.

 

DATOS DE CAMPAÑA CON EL CELESTE

Lucas Zelarayán arranco en la temporada 2012/13, entrando desde el banco. Hasta este año, disputo 75 partidos, y convirtió 10 goles. Lo amonestaron solo 5 veces. Tuvo su despegue en el último año y medio, donde logró disputar la Copa Sudamericana 2015.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

La Crónica De Una Venta Anunciada
La Crónica De Una Venta Anunciada
La Crónica De Una Venta Anunciada
La Crónica De Una Venta Anunciada

La Crónica De Una Venta Anunciada

La Crónica De Una Venta Anunciada

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website