| Blog | Noticias | Juninho podría reaparecer

BlogNoticias

Juninho podría reaparecer

El equipo titular de Tigres que se quedaron en la ciudad, entrenaron la mañana de este miércoles en el estadio Universitario pensando en el partido del próximo sábado de la jornada 7 de la Liga Mx frente a Querétaro. Los jugadores felinos realizaron interescuadras con la novedad de que podría estar de regreso el capitán […]

El equipo titular de Tigres que se quedaron en la ciudad, entrenaron la mañana de este miércoles en el estadio Universitario pensando en el partido del próximo sábado de la jornada 7 de la Liga Mx frente a Querétaro.

Los jugadores felinos realizaron interescuadras con la novedad de que podría estar de regreso el capitán auriazul, Anselmo Vendrechovski. Juninho quién se lesionó el pasado 9 de agosto en el encuentro ante Chivas, ya está cerca de volver a pisar las canchas y existe una amplia posibilidad en este duelo ante los Gallos Blancos.

Los elementos que no realizaron el viaje fueron: Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Israel Jiménez, José Rivas, Javier Aquino, Rafael Sobis, André-Pierre Gignac y Juninho, que estuvieron bajo el mando del auxiliar técnico felino, Hugo Hernández, con apoyo de jugadores de fuerzas básicas se pudo hacer un interescuadras y seguir con la preparación rumbo al torneo mexicano.

Esta noche en Costa Rica, los felinos que fueron convocados enfrentarán al Herediano dentro de la jornada 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf y mañana se espera entrenen en la tarde ya con cuadro completo y el técnico brasileño, Rcardo Ferretti.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Juninho Podría Reaparecer
Juninho Podría Reaparecer
Juninho Podría Reaparecer
Juninho Podría Reaparecer
Juninho Podría Reaparecer

Juninho Podría Reaparecer

Juninho Podría Reaparecer

leave a reply