Image default
Blog Noticias

Julián listo para pretemporada

Julián Quiñones está contento e ilusionado con la pretemporada que se viene, pues asegura que ya libró cualquier operación en su rodilla y quiere retomar el tiempo perdido.

El goleador colombiano ha estado trabajando en la rehabilitación de su articulación y confía en que el trabajo en la Riviera Maya le ayudará a llegar en la mejor forma posible al Apertura 2019.

“La verdad que estás semanas me han servido mucho para mejorar mi rodilla y estoy trabajando esta última semana para llegar a la pretemporada en mejor forma”, señaló Quiñones al salir del Estadio Universitario tras su sesión de rehabilitación.

.- ¿Estás contemplado para ir a la Riviera Maya a los trabajos de pretemporada?

“Primero Dios sí, estoy trabajando esta semana a ver cómo evoluciono y esperando en Dios todo salga bien para estar allá con mis compañeros”, indicó el delantero colombiano.

Julián dijo con alegría que la posibilidad de una operación en su rodilla derecha ha quedado descartada y esto lo ilusiona mucho para el próximo torneo.

“Ya está recuperada la rodilla, me siento mejor para estar con el equipo y aspirar a muchas cosas esta temporada que viene”, reiteró.

Hay que recordar que Quiñones se lesionó su rodilla en un partido del torneo pasado ante Lobos BUAP ya en la recta final del torneo, lesión que le costó no participar en la Final de Concachampions ante Rayados y en la Liguilla del Clausura 2019.

“Esa es la voluntad de Dios, a veces cuando uno está en su mejor momento te pasan cosas que tú mismo no te lo crees, pero así es el fútbol, tenemos esa desventaja y tenemos que seguir trabajando”, consideró.

“Hay que recuperar el nivel que traíamos y con la confianza en Dios vamos a salir adelante este nuevo torneo, consolidarme como titular, voy a trabajar duro como he venido haciendo para ganarme la confianza del cuerpo técnico”.

Tigres partirá a la pretemporada en la Riviera Maya el próximo 23 de junio y estarán en aquel lugar hasta el 6 de julio, tiempo en donde sostendrán un partido amistoso allá y después a pensar en el Campeón de Campeones del 14 de julio ante América en Estados Unidos.

Related posts

Patón Guzmán, héroe y campeón

UANL

“Tigres será un rival durísimo”: Lucas Alario

UANL

Memes de la Liga MX Jornada 12 del Apertura 2015

UANL

Leave a Comment