Cada juego es diferente: Guido

El argentino dijo que la condición de la cancha en Tijuana puede influir en el partido.

Tigres suma cinco victorias consecutivas ante Xolos en Tijuana, en donde además no ha admitido goles, sin embargo, Guido Pizarro no considera que esto sea determinante pues cada juego es diferente.

En nueve visitas que ha hecho el conjunto felino a la cancha de los fronterizos ha pedidos sólo una ocasión, por cinco triunfos y tres empates.

“Creo que cada partido es a parte, hay que ver cómo mejorar el funcionamiento y a partir de ahí ver cómo podemos sacar diferencia”, expresó Pizarro sobre el dominio felino sobre Xolos.

Tigres visitará a Tijuana este viernes a las 21:00 horas en busca de terminar con la racha de cuatro empates consecutivos y elevar la poca productividad ofensiva, pues estos cuatro resultados han sido de 1-1.

“Va a ser clave el funcionamiento y el mejorar como equipo, pero sabemos que (Xolos) tiene un buen plantel que de a poco va mostrando su identidad y creo que va a ser un partido muy difícil.

“Creo que la condición de la cancha también influye un poco y ojalá que hagamos un gran partido porque será necesario para sacar los tres puntos”, señaló el “Conde” tras el entrenamiento realizado en Zuazua.

El Conde mencionó que el parón por la Fecha FIFA le vino bien al club Auriazul, ya que fue aprovechado “para mejorar, trabajar y volver de la mejor manera en la Liga“.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti volverán a la actividad en el Apertura visitando a Xolos en el Estadio Caliente, inmueble en donde han conseguido buenos resultados -suman cinco triunfos consecutivos y no pierden en la frontera desde el Clausura 2012-, pero Pizarro menciona que no deben de confiarse de las estadísticas.

MIRA TAMBIEN:  Tigres da un paso sólido a liguilla

“Va a ser importante mejorar el funcionamiento como equipo. Sabemos que (Xolos) tiene un buen plantel que de a poco está mostrando su identidad. Va a ser un partido difícil, la condición de la cancha influye un poco y ojalá hagamos un buen partido para sacar los tres puntos“.

CUIDEN AL TATA

Pizarro habló sobre el enfrentamiento entre México y Argentina expresando que “será un partido bien jugado e interesante“. Sobre el resultado mencionó que el Tri “tiene chances” de conseguir el triunfo.

El contención argentino también aconsejó cuidar a Gerardo Martino, ya que cuando el Tata fue el seleccionador de la Albiceleste “no lo tratamos tan bien y ahora que lo tiene México lo anhelamos o se decía que era el entrenador ideal“.

Related posts

Leave a Comment