Image default
Blog Noticias

Insiste en la Conca

Gignac volvió a hablar del trofeo internacional que le hace falta con Tigres. “Va a llegar, tarde o temprano”, dijo el atacante francés.

André-Pierre Gignac regresó a la ciudad para reportar con Tigres y encarar la pretemporada previa al Apertura 2019. El dorsal 10 habló sobre la cuenta pendiente que tiene con el club: un trofeo internacional.

Dédé fue anunciado como refuerzo para encarar las últimas dos fases de la Copa Libertadores en 2015; avanzó hasta la última instancia, pero no pudo consagrarse. Mismo caso le ha sucedido en la Liga de Campeones de la CONCACAF en tres ocasiones. Por eso, avisó que buscará ganar este torneo sí o sí.

Vine para ganar todo, la Copa Libertadores no se pudo, ahora me falta la Copa MX y la Concacaf, pero es lugar para todo el grupo. Pensamos igual, que nos falta ese toque para ganar la Conca, pero va a llegar, tarde o temprano”, apuntó en el Aeropuerto de Monterrey a ESPN.

Pese a ser el último club mexicano que disputó la Copa Libertadores (quedándose al borde de la gloria) el francés confía en que México puede proclamarse campeón en dicho torneo si es que en un futuro regresan.

Ojalá, lo dije después de la Final, sería increíble si los clubes mexicanos y la Federación se ponen de acuerdo con la Conmebol.

Es la mejor competición, hay que decirlo y México tiene mucho que dar y en los próximos años. La Conmebol nos deja entrar, va a haber un campeón mexicano”, finalizó.

Después de Tigres, se perdió el acuerdo con la Federación sudamericana y los clubes del balompié azteca no participaron más. Además de los de la UANL, Cruz Azul y Chivas también llegaron a la Final de la Libertadores, pero tampoco salieron victoriosos.

Related posts

Sólo el ‘Diablo’ superó a Gignac

UANL

El ‘Paleta’ podría ser ovacionado en el Monumental

UANL

Tigres, el gallo de ‘Kikín’ en la Liguilla

UANL

Leave a Comment