| Blog | Noticias | Iguala Tigres su peor inicio

BlogNoticias

Iguala Tigres su peor inicio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Con la llegada de refuerzos de gran calidad, el panorama para Tigres en el Apertura 2015 lucía alentador. Sin embargo, las cosas no han marchado de la mejor manera y con la derrota ante León; los felinos igualaron su peor inicio. El cuadro de Ricardo Ferretti apenas […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la llegada de refuerzos de gran calidad, el panorama para Tigres en el Apertura 2015 lucía alentador. Sin embargo, las cosas no han marchado de la mejor manera y con la derrota ante León; los felinos igualaron su peor inicio.

El cuadro de Ricardo Ferretti apenas suma un punto en cuatro jornadas, producto de un empate y tres derrotas; algo similar al inicio que tuvieron en el Clausura 2014, también con el ‘Tuca’.

En aquel torneo, Tigres perdió en su debut 3-0 ante el América, en la Jornada 2 igualaron sin goles contra Pachuca, en la fecha 3 cayeron 2-0 en la casa de Morelia y una semana después Pumas se llevó la victoria 2-1 del Universitario.

Luego de perder ante León, Tigres igualó esa mala estadística, pues apenas suman un punto en cuatro partidos. En la jornada inaugural cayeron ante Toluca, en la fecha 2 perdieron frente a Monarcas, ante Chivas igualaron 2-2 y contra los esmeraldas fueron derrotados nuevamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Iguala Tigres Su Peor Inicio
Iguala Tigres Su Peor Inicio
Iguala Tigres Su Peor Inicio
Iguala Tigres Su Peor Inicio
Iguala Tigres Su Peor Inicio

Iguala Tigres Su Peor Inicio

Iguala Tigres Su Peor Inicio

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website