“Hay que salir a ganar”: Rivas

Reconociendo no es la ventaja que deseaban obtener, pero también resaltando que aunque sea mínima es importante, José Rivas destacó el triunfo 2-1 ante Chiapas en la Ida de los Cuartos de Final.

‘La Palma’ sabe que ahora tendrán que ir a buscar un buen funcionamiento en la Vuelta para avanzar a la Semifinal del Apertura 2005.

“Lo importante era sacar la victoria, al fin de cuentas es un gol a favor y esperemos hacer un buen partido, cuidarlo (el gol) y esperemos pasar esta fase”, declaró.

CUIDAR EL GOL SERÍA GRAVE ERROR

Salir a proponer y buscar el triunfo será la clave para avanzar, así piensa José Rivas que también señaló que cuidar la mínima ventaja en Chiapas sería un grave error.

MIRA TAMBIEN:  Va Tigres por Liga y Conca

“(Hay que) salir a ganar, pensar que es el primer partido, no hay que salir a cuidar el marcador, eso sería un error muy grande, hay que salir a proponer, lo hemos hecho fuera y no pasa nada. Sería lo peor cuidar el marcador nada más.

“Ellos están obligados a ganar, van a buscar el resultado, a lo mejor dejan espacios atrás y en un partido cerrado las individualidades hacen la diferencia y ojala sean a favor de nosotros”, dijo.

Related posts

Leave a Comment