“Hay que mejorar en la Liguilla”: ‘Tuca’

Para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti el nivel del equipo tiene que ir en mejoría de cara a la Liguilla del Apertura 2015. Aunque aún les resta un encuentro ante Cruz Azul para cerrar el torneo regular, el “Tuca” aseguró que el trabajo colectivo será la clave en la venidera Fiesta Grande del futbol mexicano.

“El nivel en la Liguilla tiene que aumentar, porque ahora ya son partidos distintos, no hay como dicen ‘un mañana’ son dos partidos o pasas o te quedas y para esto tienes que mejorar ciertos aspectos que uno se va dando cuenta en el torneo y se pone a trabajar. Confío mucho en la capacidad individual de los elementos que integran este equipo.

“Que mejoren aún más lo que han hecho, que haya un equipo en la cancha que se vea y que esta cantidad de buenos jugadores están dispuestos a brindar al equipo toda su capacidad en lo colectivo y en lo individual”, indicó el timonel brasileño en rueda de prensa al finalizar la práctica del lunes en la Cueva de Zuazua.

MIRA TAMBIEN:  Gignac y Sobis para rato

Ferretti destacó que durante las 16 jornadas del torneo han tenido un desempeño diferente, pero sin duda el pasado triunfo ante Veracruz fue un duelo en donde mostraron un nivel digno de Liguilla.

“Desde que inicio el campeonato con excepción de los tres primeros partidos, hemos tenido una actuación de regular a buena. Regular porque empezando tuvimos un momento bastante bueno y después tuvimos una baja de juego. El último partido, el equipo muestra otra vez un nivel en el cual nosotros pensamos deben tener siempre”, agregó el estratega felino.

Related posts

Leave a Comment