“Hay mucha competencia en México”

Una fuerte motivación por tener participación en competencias internacionales con sus Selecciones es la que tendrán los seis jugadores de Tigres tras su regreso al conjunto de San Nicolás.

Ya con los tres mexicanos, Hugo Ayala, Javier Aquino y Jürgen Damm, que entrenaron esta mañana en la cancha del estadio Universitario, el volante derecho felino expresó la alegría con la que llega por haber tenido participación con el combinado azteca y además anotar el segundo gol de la victoria.

“Muy feliz de poder participar en un partido eliminatorio, de poder sumar minutos en competencias tan importantes y agradecido con el cuerpo técnico de la Selección por la confianza que me dieron. Hay mucha competencia en México, muchos jugadores mexicanos que pueden ser convocados y agradecido por la oportunidad de poder estar en la lista.

MIRA TAMBIEN:  Compraría Tigres equipo peruano

“Además de jugar y meter gol, fue una tarde redonda y seguir trabajando mucho para poder seguir siendo tomado en cuenta por el profe Osorio, el profe Tuca y seguir mejorando en lo futbolístico para llegar más lejos”, indicó Damm.

Related posts

Leave a Comment