| Blog | Noticias | Guido está seguro que Tigres va a repuntar

BlogNoticias

Guido está seguro que Tigres va a repuntar

Tigres tiene muy claro que el fondo de la tabla no es el lugar que le corresponde a un equipo como éste, y más cuando en los dos últimos juegos, ante Chivas y León, dieron muestra de lo que pueden alcanzar futbolísticamente en este Apertura 2015, aseguró Guido Pizarro. El contención, de origen argentino, manifestó […]

Tigres tiene muy claro que el fondo de la tabla no es el lugar que le corresponde a un equipo como éste, y más cuando en los dos últimos juegos, ante Chivas y León, dieron muestra de lo que pueden alcanzar futbolísticamente en este Apertura 2015, aseguró Guido Pizarro.

El contención, de origen argentino, manifestó que como funcionamiento de equipo se quedan con el primer tiempo ante el Rebaño, y el segundo ante los Esmeraldas, porque en esos momentos mostraron mayor capacidad de juego, y aclaró que si logran mantener ese ritmo de partido para este sábado ante Chiapas, seguro podrán conseguir su primera victoria.

“Tenemos equipo y plantel para afrontar todo, los resultados no fueron los que esperábamos, pero hay que tratar de hacer autocrítica, de mejorar, y seguramente hay cosas que no estamos haciendo y que antes sí las hacíamos, pero bueno, esperemos mejorar y el fin de semana tener una revancha rápida y sacar el triunfo.

“Hay que tratar de hacer un poco lo que hicimos en el primer tiempo con Chivas y un poco del segundo tiempo de ayer (ante el León), que fuimos protagonistas, que siempre estuvimos en el campo rival. Esperemos que estas palabras podamos llevarlas a cabo el sábado para lograr el triunfo que todos queremos”, indico el jugador de los universitarios.

Pizarro coincidió con los reporteros que acudieron al entrenamiento en el Estadio Universitario, y siente que el equipo mereció mejor suerte ante los Esmeraldas por el esfuerzo realizado en el segundo tiempo, pero también sabe que el futbol no es de merecimientos, porque aquí gana el que hace los goles.

“Ayer puede ser que hayamos merecido el empate, pero como dije, hay que hacer los goles y hay que tratar que ese predominio o ese volumen de juego se concrete en goles, y esperemos el sábado levantar rápido”, dijo.

Lo que sí dejó claro Guido Pizarro, es que en este momento no puede hablarse de una crisis al interior del equipo por haber conseguido sólo un punto de 12, porque apenas van cuatro juegos y además está seguro que Tigres repuntará.

“Venimos de jugar una Final de Libertadores, que es algo muy importante para todos, y creo que no se puede hablar de crisis, sabemos lo que significa estar en el fondo de la tabla, pero recién van pocas fechas, y estoy seguro que cuando termine el torneo vamos a estar de otra manera”, señaló.

( 2 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Guido Está Seguro Que Tigres Va A Repuntar
Guido Está Seguro Que Tigres Va A Repuntar
Guido Está Seguro Que Tigres Va A Repuntar
Guido Está Seguro Que Tigres Va A Repuntar
Guido Está Seguro Que Tigres Va A Repuntar

Guido Está Seguro Que Tigres Va A Repuntar

Guido Está Seguro Que Tigres Va A Repuntar

leave a reply