Goles ya caerán

Antes de hacer goles, el ‘Tuca’ quiere que sus delanteros jueguen bien.
Tigres ha ligado cuatro empates a un gol de forma consecutiva y la falta de gol inquieta a los Incomparables, pero no a Ricardo Ferretti quien aseguró que los goles ya caerán en su momento.

Después de ocho partidos en el Apertura 2019 los felinos han anotado apenas 12 goles, de los cuales cuatro son de André Pierre Gignac y dos de Javier Aquino como sus mejores anotadores.

Sin embargo, un goleador como Enner Valencia no ha marcado no solo en lo que va del torneo sino en los últimos 16 partíos oficiales entre Clausura y Apertura 2019 entre Liga y Liguilla, además de dos partidos de la Leagues Cup.

MIRA TAMBIEN:  River quiere aprovechar su momento

“Yo espero que (sus delanteros) jueguen bien, no me preocupa la situación de ponerlos para que metan gol antes de jugar bien para el equipo. Los goles van a caer cuando tengan que caer”, afirmó tajante el técnico felino.

Además de los goles de Gignac y Aquino, elementos como Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y el “Chaka” Rodríguez han marcado un gol cada uno, más un autogol en el juego ante San Luis de Joaquín Lasso.

Related posts

Leave a Comment