| Blog | Noticias | Gignac, sorprendido con Tigres y con el futbol mexicano

BlogNoticias

Gignac, sorprendido con Tigres y con el futbol mexicano

gigna tigres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.La efectividad que ha mostrado André-Pierre Gignac en el futbol mexicano no es obra de la casualidad, el francés se siente contento por el ambiente que ha encontrado tras su arribo a la ciudad, se ha enamorado de la pasión con la que se vive en las […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La efectividad que ha mostrado André-Pierre Gignac en el futbol mexicano no es obra de la casualidad, el francés se siente contento por el ambiente que ha encontrado tras su arribo a la ciudad, se ha enamorado de la pasión con la que se vive en las gradas del Universitario y, algo muy importante, siente que en México ha mejorado en su técnica individual.

El delantero de los Tigres le concedió una entrevista al semanario France Football de su país y ahí dejó en claro lo que más le ha gustado del equipo y del futbol en donde está militando, además de tocar temas de la selección gala.

“Cada juego es una fiesta con mariachis, fuegos artificiales, los aficionados siempre están apoyando, incluso cuando se pierde. Aquí, en el ‘Volcán’ está siempre lleno. El 90 por ciento de las personas vienen al estadio con la camiseta amarilla del club, hombres, mujeres, niños. Desde el aeropuerto de Monterrey hasta mi casa, cuando firmé, había cerca de mil aficionados”, explicó el atacante.

Gignac dice que en México encontró un estilo de juego basado en la posesión de la pelota, similar a como se juega en España, y una marca más rápida que le ha permitido mejorar su técnica individual.

“El nivel de juego (en México) es alto y se requiere compromiso. Estoy jugando al estilo de América del Sur, pero no del tipo agresivo como es en el balompié de Argentina. El futbol mexicano se basa en la posesión, al igual que España, con muchos jugadores ‘pequeños’ y provoca que sean muy rápidos al momento de enfrentar a un rival.

“Por otro lado, me enfrento a defensores de 1.85 metros, que dejan poco margen. Por lo que necesito el contacto. He logrado mejorar en espacios pequeños, ser más preciso en mi control y mis rutinas. En los últimos partidos con la Selección de Francia, casi no perdí ningún balón y me hice más hábil en mi juego”, reveló André.

Gignac lleva 30 goles con la camiseta de los Tigres y actualmente pelea el título de goleo del futbol mexicano, en donde sus 11 tantos lo mantienen en la cima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 4 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Gignac, Sorprendido Con Tigres Y Con El Futbol Mexicano
Gignac, Sorprendido Con Tigres Y Con El Futbol Mexicano
Gignac, Sorprendido Con Tigres Y Con El Futbol Mexicano

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website