Gignac le anota a Alemania y se lo dedica a la afición de Tigres

Andre-Pierre Gignac le anotó a Alemania y tras clavar el gol, hizo la seña de ‘Libres y Lokos’, que identifica a los aficionados felinos.

El francés esperó el centro y metió un soberbio remate de cabeza que techó al portero teutón, para el 2-0 al minuto 86 en el partido amistoso entre galos y alemanes.

Luego del festejo que iba claramente dedicado a los hinchas de Tigres, el jugador se ganó los gritos de ‘Gignac… Gignac… Gignac’ por parte de los aficionados que asistieron al encuentro en el Stade de France.

El francés llegó para el presente Apertura 2015 al balompié mexicano, donde ha sido la sensación del torneo por la sencillez que lo caracteriza y porque desde el primer momento cumplió con goles.

Carismático y con una gran calidad futbolística, Gignac, de 29 años, lleva once anotaciones en 14 participaciones en la Liga MX, donde ha disputado todos sus partidos como titular para un total de 1216 minutos y tres tarjetas amarillas.

MIRA TAMBIEN:  Tigres va por liguilla frente al Rayo enrachado

El partido, que culminó con marcador de 2-0 en el Stade de Francia, fue atípico al registrarse ‘bombazos’ y tiroteos afuera del coso que se ubica al norte de París. Francia derrotó a su similar teutón con goles de Olivier Giroud y André-Pierre Gignac.

Tras casi un año sin portar la playera de Francia, André-Pierre Gignac tuvo un gran regreso a la selección de Francia, al marcar en el partido amistoso ante Alemania.

Tras ingresar de cambio al minuto 68 (cuando el marcador se encontraba 1-0), ‘Guiñá-Guiñá’ conectó un fuerte remate de cabeza al minuto 86 que batió al internacional Manuel Neuer y lograr el 2-0. Lo que sorprendió fue el festejo al realizar la característica seña de los Libres y Lokos.

Este fue el primer tanto de Gignac para ‘Les Bleus’ desde el 14 de octubre del 2014, cuando marcó ante Armenia..

Related posts

Leave a Comment