Gignac es feliz en Tigres

Un periodista francés aseguró que el delantero se ve más contento que en Francia.

Un toque europeo tuvo la cobertura del entrenamiento de Tigres con la presencia del periodista francés, Frederic Roullier y su camarógrafo, ambos del Canal Plus del país galo.

La encomienda personal de ambos era conseguir una entrevista con André Pierre. Sin embargo, no pudieron conseguirla aunque Roullier pudo ver algo diferente del jugador que militó en Marsella el torneo pasado y el que ahora viste los colores ‘auriazules’.

“Acá (en Monterrey) la pasión del fútbol es más fuerte, Gignac allá en Francia no estaba tan contento con la gente ni con los medios de comunicación, ahorita se le ve feliz en México”, dijo el periodista.

MIRA TAMBIEN:  Gignac con mejor rendimiento y no está en Selección de Francia

Roullier destacó un aspecto quizá inimaginable de la vida de Gignac en Francia, pues había muchas críticas hacia él, ya sea por algún mal partido o por su condición física (pasado de peso).

“En Francia se encontraba un poco cansado de la prensa. Se vive distinto la pasión del fútbol en Monterrey y esa fue la razón de venir aquí”, finalizó el comunicador europeo.

Related posts

7 comments

Luisa Morales 20 julio, 2015 at 3:11 am
Tigre Esquivel 20 julio, 2015 at 6:29 am

Que mamos se porto Joffre Gerron

Tigres Aficion 20 julio, 2015 at 7:19 am

Hola, hay que apoyar a nuestro equipo como siempre, para que nuestros jugadores esten felices, quizas esa felicidad reditúe en algun campeonato, saludos.

Tigre Esquivel 20 julio, 2015 at 9:03 am

A ver página de Tigres Aficion esa no es la manera de comportarse con un hincha y hubiera sido en el otro lado del mundo lo linchas a guerron y me gustaría que jofre viera mi publicación att.Tigre Esquivel 😒

Tigres Aficion 20 julio, 2015 at 11:00 am

Hola Amigo, el mensaje no era directamente para ti, si no para la aficion en general, disculpa si te ofendi. Quizas estes enojado con Joffre alguna razon tendras, estoy de acuerdo en que el jugador y la aficion deben respetarse mutuamente.

Tigre Esquivel 20 julio, 2015 at 11:11 am

No se preocupe Tigres Aficion 👍

Tigre Esquivel 20 julio, 2015 at 11:18 am

Solo si le digo Tigres Aficion queremos campeonatos,quiero que año tras año fuera como el diciembre del año 2010😁😉👍

Leave a Comment