Gignac empata a Gaitán y al ‘Diablo’ como máximos goleadores de Tigres en Clásicos

Al anotar su gol número ocho en los duelos ante Rayados, el francés se convirtó en líder de dianas anotadas al archirrival, aunque empatado con dos históricos.
André-Pierre Gignac se reencontró con el gol y rompió la sequía de 12 juegos sin anotar en la edición 123 del Clásico Regio; así también, se convirtió en el máximo goleador del equipo en los duelos fraternales igualando la marca de Claudio Núñez y Walter Gaitán con ocho.

El delantero francés dejó la racha sin gol en 691 minutos en la Liga MX con el tanto que hizo al minuto 83’ ante la Pandilla, que significó el 0-2 para los felinos y cerró la cuenta para que se llevarán los tres puntos del Gigante de Acero.

Dédé no anotaba desde la Jornada 4 contra Necaxa, cuando hizo un Hat-Trick para festejar el homenaje que le realizó el club por convertirse en el mejor rompe redes de la historia y ya suma 109 dianas con la playera auriazul.

MIRA TAMBIEN:  Tigres UANL: Los refuerzos funcionaron

​Ya son ocho tantos los que el Bomboro le ha hecho al rival de patio contando el de este sábado, con esto igualó al Divino Gaitán y al Diablo Núñez, quienes se quedaron con ocho anotaciones en su etapa como jugadores.

Related posts

Leave a Comment