André Pierre Gignac, futbolista francés, afirmó que con la incorporación de Andy Delort y a eso añadirle Ismael Sosa como extremo por derecha y Javier Aquino por el otro lado, Tigres puede ganar el título de Liga del Apertura 2016.

En lo que va del certamen en curso, los felinos marchan en el tercer lugar con 13 puntos, nueve goles a favor y tres en contra.

“Tenemos a Ismael (Sosa) con cuatro goles y yo también con cuatro goles. Queremos hacer las cosas bien y la verdad que podemos llegar al final del campeonato y ganarlo”, afirmó Gignac a su llegada al aeropuerto de Monterrey.

Además de este torneo, el seleccionado galo cree que no sólo se pueden coronar en el A2016, sino en los próximos certámenes.

“Creo que podemos hacer un buen año, no quiero hablar solo del Apertura, también del Clausura. Podemos hacer cosas importantes y no sólo por Andy, yo confío mucho en todos mis compañeros”, apuntó.

Sobre la llegada de Delort y estar en el mismo equipo con un francés, subrayó: “Estoy muy feliz y contento, estoy feliz por Tigres, de poder platicar un poco en francés y esperamos que Andy se acostumbre rápido al equipo, a México, a Monterrey”.

El partido de Tigres de la Jornada 8 será contra Monarcas Morelia, cuarto lugar general y con un punto menos que los universitarios.