Fui Tigre pero ahora soy del Cruz Azul y quiero ganar: Robert Dante Siboldi  

Los recuerdos de cuando el uruguayo Robert Dante Siboldi defendía el marco de los Tigres están presentes para los Incomparables, sin embargo, ahora el destino lo tiene ya como entrenador del Cruz Azul, por lo que quiere necesita y buscará ganar tres puntos en la cancha de Volcán frente a los felinos para aspirar a la liguilla.

“Como jugador aquí estuve defendiendo a la institución de Tigres, ahora estoy en Cruz Azul trabajando como entrenador y son circunstancias diferentes, pero estoy muy contento y feliz de poder volver a Monterrey, esperemos que mañana podamos sacar un buen resultado” declaró.

“Vamos a pelear hasta el final por la calificación, mañana son tres puntos vitales para nosotros para seguir manteniendo esa aspiración y sin duda que es importante que siga el crecimiento futbolístico que se está tratando de implementar y construir, que no se logra de la noche a la mañana, pero vamos a tratar de jugar bien al futbol para seguir incrementando nuestro juego y que nos pueda resultar”, dijo.

MIRA TAMBIEN:  Aquí se rinde examen todos los días  

“Tengo contrato este torneo y el siguiente, así que tengo el respaldo y la confianza de la directiva”, comentó el estratega.

Para el entrenador de ‘La Máquina’, no importa que últimamente los números indiquen que a los cementeros les va bien cuando enfrentan a los auriazules, para él la nueva historia del clásico cementero se escribe mañana en el Universitario.

“Son estadísticas, mañana es una historia nueva y realidades diferentes, nosotros estamos peleando la calificación y venimos a jugar a la casa de Tigres donde siempre es difícil sacar resultados, no va a ser fácil pero venimos con confianza de hacer un buen partido para podernos quedar con los tres puntos”, puntualizó.

Related posts

Leave a Comment