| Blog | Noticias | ¡Por fin! Andre-Pierre Gignac plasmara su firma esta semana con Tigres

BlogNoticias

¡Por fin! Andre-Pierre Gignac plasmara su firma esta semana con Tigres

¡Por fin! André-Pierre Gignac plasmará su firma esta semana con Tigres Miguel Garza, presidente de los felinos, aseguró que antes del viernes el francés renovará con el equipo universitario. El atacante y la directiva no habían encontrado el tiempo para sentarse a concretar el acuerdo. André- Pierre Gignac seguirá siendo jugador de Tigres y será […]

¡Por fin! André-Pierre Gignac plasmará su firma esta semana con Tigres

Miguel Garza, presidente de los felinos, aseguró que antes del viernes el francés renovará con el equipo universitario.

El atacante y la directiva no habían encontrado el tiempo para sentarse a concretar el acuerdo.

André- Pierre Gignac seguirá siendo jugador de Tigres y será en esta misma semana cuando finalmente el francés estampe su firma en el acuerdo que lo ligará con los felinos por los próximos dos años con opción a uno más.

A pesar que desde hace casi tres semanas se llegó a un acuerdo con el delantero y su representante para que continúe en el equipo universitario, no se ha encontrado el momento adecuado para que ambas partes se sienten y el jugador plasme su rúbrica, pero Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, aseguró que antes del próximo viernes esto quedará resuelto.

“Les prometo que esta semana debe de quedar plasmada la firma de André para que ya estén tranquilos todos ustedes”, dijo el directivo de la UANL a los representantes de los medios.

El actual contrato de Gignac con Tigres vence en junio del próximo año y ante la demora por renovar su contrato con el equipo de San Nicolás, surgieron rumores de su posible partida de la institución, algo que en todo momento ha sido negado por la directiva que encabeza Garza.

Gignac es ya el segundo goleador histórico de Tigres con 90 anotaciones y desde su llegada al club auriazul ha conquistado tres títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, un campeonato de goleo individual y un Balón de Oro al mejor jugador de la Liga MX.

( 23 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

leave a reply