| Blog | Noticias | ESPECIAL: DE LUCAS LOBOS

BlogNoticias

ESPECIAL: DE LUCAS LOBOS

ESPECIAL: DE LUCAS LOBOS Hablemos de un jugador que se ganó el cariño y el respeto por parte de la afición felina, un tipo que fue pilar de las mejores épocas del club felino en la historia, una persona que siempre aparecía en los momentos importantes y se cargaba el equipo al hombro, hablemos de […]

ESPECIAL: DE LUCAS LOBOS

Hablemos de un jugador que se ganó el cariño y el respeto por parte de la afición felina, un tipo que fue pilar de las mejores épocas del club felino en la historia, una persona que siempre aparecía en los momentos importantes y se cargaba el equipo al hombro, hablemos de Lucas Lobos.

Nacido en La Plata, Buenos Aires, Argentina, el 3 de agosto de 1981 y desde niño su padre le inculcó el amor por el futbol, tanto que a debutó a los 19 años en el conjunto de Gimnasia y Esgrima La Plata. Su estancia fue dentro de los años 2001- 2005. Después llegó el tan anhelado sueño europeo, y el equipo que le dio la oportunidad fue el Cádiz de España, lamentablemente para Lobos el equipo no tuvo una buena temporada y descendió a la segunda división.
Pero su calidad era intachable y el equipo de los Tigres lo notó, así que en el año del 2007 aterrizo a la Sultana del Norte, específicamente con el equipo universitario.
Indudablemente, el mejor momento de su carrera profesional lo tuvo con Tigres, y pronto se encargaría de dar alegrías a la afición. Su primer gol lo hizo en la jornada 8 del Clausura 2008 enfrentando al América, que por cierto fue uno de los clubes a los cuales más les hacía daño.

Jugador con una amplia visión de campo, excelente toque de balón y un líder dentro y fuera de la cancha, estas fueron las causas que trajeron como consecuencia un afecto inquebrantable por parte de toda la afición felina. Por todo esto, le fue otorgado el gafete de capitán y por si fuera poco, el seria uno de los máximos responsables del campeonato de tigres en el Apertura 2011 enfrentando a Santos Laguna, pero eso no fue todo, también llevo a Tigres a la obtención de la Copa MX al derrotar a Alebrijes de Oaxaca.

Durante las trece temporadas que residió en el conjunto auriazul obtuvo un amplio palmares personal, entre ellos, doblete el balón de oro al mejor jugador de la liga en el año del 2011, también el mejor medio ofensivo (dentro del mismo año.) Y por último el mejor medio ofensivo en el 2012.

Con un total de 223 partidos disputados entre torneos locales e internacionales, un máximo de 67 goles y seguros estamos que una cantidad mayor de servicios para gol, esto hicieron a Lucas Lobos un símbolo de Tigres, un tipo que tal vez no se fue de la mejor manera, pero el tiempo lo premiará algún día y eso es lo menos que se merece un verdadero ídolo felino.

( 6 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

ESPECIAL: DE LUCAS LOBOS
ESPECIAL: DE LUCAS LOBOS
ESPECIAL: DE LUCAS LOBOS

Related terms: problemas de lucas lobos, imagenes de lucas lobos, esposa de lucas lobos, que paso con lucas lobos, donde juega lucas lobos, equipo actual de lucas lobos, lucas lobos nuevo equipo, lucas lobos tigres

leave a reply